La Policía de la Ciudad rescató a una beba encerrada en un auto y detuvo al padre

La Policía de la Ciudad rescató en las últimas horas a una beba de seis meses de vida que estaba encerrada en un automóvil estacionado en el barrio de Flores y detuvo a su padre, de nacionalidad boliviana y 33 años.

Policiales 25 de agosto de 2022 AOL
1H

Personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad fue desplazado a la calle Bacacay al 3100, por un auto Peugeot 307 mal estacionado en la vía pública y que en su interior había una beba durmiendo.

Rápidamente, los oficiales rompieron el vidrio del rodado y rescataron a la menor de aproximadamente 6 meses de vida.

3H

Momentos después, llegaron los padres de la criatura y personal del SAME que revisó a la chiquita y la trasladó junto a la madre al Hospital Álvarez, donde la asistieron por posible deshidratación.

Se pudo constatar por las cámaras de seguridad de un comercio que los progenitores la habían dejado por más de una hora sola y sin butaca de seguridad.

2H

Finalmente, la Unidad de Flagrancia Oeste a cargo del doctor Martín, dispuso la detención del padre y que la madre de la damnificada sea notificada en la causa por "abandono de persona".

Además, fue secuestrado el vehículo y se ordenó la intervención del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.