BERAZATEGUI CAYÓ ANTE DEPORTIVO ESPAÑOL

Deportes 27 de agosto de 2022 Por AOL
Por la undecima fecha del torneo Clausura del torneo de la Primera Divisional "C", el Naranja no pudo traerse nada del Bajo Flores.
vivas

En un partido parejo y con bastantes situaciones de gol, Berazategui perdió por dos a cero ante el Deportivo Español y sigue sin rumbo en este segundo semestre del 2022.

La situación más clara que tuvo el Naranja para abrir el marcador se dio a los siete minutos del primer tiempo a través de un pase entre líneas para Ciro Campuzano que quedó mano a mano con el portero pero su tiro se estrelló en el travesaño.

Minutos más tardes después de esa jugada, llegó la contra del Gallego, a través de los pies de Alfenoni que envío un pase aéreo para Sebastián Vivas que anticipo a su marcador y al portero y puso el 1 a 0 parcial, para el local. 

Tras la ventaja de los locales, Berazategui reaccionó yendo a buscar el empate con todo, dejando mucho terreno para la contra. Así fue, que sobre el cierre del partido llegó la sentencia del juego, a través de un pase largo para Mauro Peiro que envío un centro al corazón del área, dónde Cristián Vázquez puso el 2 a 0 final.

Con esta derrota los de Troncoso quedaron en el puesto décimo catorce, con 11 puntos a 12 del líder, Deportivo Español. En la general Berazategui quedó en el noveno puesto, con 42 puntos. 

Te puede interesar