BERAZATEGUI CAYÓ ANTE DEPORTIVO ESPAÑOL

Por la undecima fecha del torneo Clausura del torneo de la Primera Divisional "C", el Naranja no pudo traerse nada del Bajo Flores.
Deportes27 de agosto de 2022 AOL
vivas

En un partido parejo y con bastantes situaciones de gol, Berazategui perdió por dos a cero ante el Deportivo Español y sigue sin rumbo en este segundo semestre del 2022.

La situación más clara que tuvo el Naranja para abrir el marcador se dio a los siete minutos del primer tiempo a través de un pase entre líneas para Ciro Campuzano que quedó mano a mano con el portero pero su tiro se estrelló en el travesaño.

Minutos más tardes después de esa jugada, llegó la contra del Gallego, a través de los pies de Alfenoni que envío un pase aéreo para Sebastián Vivas que anticipo a su marcador y al portero y puso el 1 a 0 parcial, para el local. 

Tras la ventaja de los locales, Berazategui reaccionó yendo a buscar el empate con todo, dejando mucho terreno para la contra. Así fue, que sobre el cierre del partido llegó la sentencia del juego, a través de un pase largo para Mauro Peiro que envío un centro al corazón del área, dónde Cristián Vázquez puso el 2 a 0 final.

Con esta derrota los de Troncoso quedaron en el puesto décimo catorce, con 11 puntos a 12 del líder, Deportivo Español. En la general Berazategui quedó en el noveno puesto, con 42 puntos. 

Te puede interesar
images

MURIÓ EL PAPÁ DE LIONEL MESSI

AHORAONLINE
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, el padre de Lionel Andrés Messi, murió anoche, a las 22, en un sanatorio de la ciudad de Rosario, en Argentina, según supo Infobae. El empresario y representante del futbolista y capitán de la selección argentina de fútbol tenía 68 años y atravesaba una larga enfermedad.
Lo más visto
Sdrae2nDJ8_0x1000__detail

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de agosto de 2026
La Justicia investiga una grave cadena de irregularidades ocurrida tras la muerte de Adolfo Brizuela, de 56 años. Su cuerpo habría sido confundido en la morgue de Moreno-General Rodríguez con el de un veterano de Malvinas y terminó enterrado en Berazategui. Por el intercambio de identidades, familiares de Brizuela aseguran que fueron detenidos, golpeados e interrogados por un supuesto homicidio que no había ocurrido.
MILEI 1

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

AHORAONLINE
Política23 de agosto de 2026
Según los estudios de Trespuntozero, una porción relevante de los jóvenes que acompañaron a Javier Milei hoy se muestra crítica con el Gobierno. El deterioro económico, el impacto del ajuste sobre sus familias y la percepción de que el Presidente “se volvió casta” aparecen entre las principales razones. Shila Vilker estima que el segmento desencantado ronda el 20% de quienes lo votaron y podría resultar decisivo en 2027.