BERAZATEGUI: EL MUNICIPIO AMPLIÓ CON 14 VEHÍCULOS SU FLOTA DE SERVICIOS

Tras una ceremonia llevado adelante en el Playón Cívico Municipal, el intendente entregó 14 vehículos que serán utilizados para mejorar el servicio.

Municipios - Berazategui 30 de agosto de 2022 AOL
gene2

BERAZATEGUI - En una ceremonia liderada por el intendente Juan José Mussi, se hizo la entrega de vehículos en el Playón Cívico del Edificio Municipal. Además, se adquirieron 8 generadores eléctricos nuevos que se suman a los 10 ya existentes e indumentaria para uso cotidiano de los trabajadores.

Durante la entrega, Mussi destacó: “Tenemos el objetivo de hacer que los servicios sean más eficientes y de brindarle una respuesta más rápida a las y los vecinos”. Y agregó: “Además, compramos generadores de energía para distintos espacios, como los Clubes Municipales Ducilo y Maltería, y otros lugares donde tenemos pozos de agua que necesitan electricidad para funcionar”.

paro-de-micros-AMBA-1-533x261Siguen suspendidos los servicios nocturno de 100 lineas de colectivos en el AMBA

En el mismo sentido, el subsecretario de Coordinación de Automotores, Federico Pereyra, resaltó: “La incorporación de vehículos responde a la necesidad de las áreas de ampliar su flota, debido a la cantidad de servicios que brinda la Municipalidad. Estamos muy orgullosos de seguir ampliando el parque automotor. Gracias a la gestión del Dr. Mussi, vamos a devolverle al pueblo un mejor servicio todos los días”.

Asimismo, el secretario de Control Urbano, Marcelo Sieczka, subrayó: “Estas camionetas constituyen una herramienta fundamental para reafirmar la presencia del Estado municipal en los barrios. Van a trabajar las 24 horas, los 365 días del año, fiscalizando la vía pública y colaborando con los vecinos ante cualquier incidente que se pueda suscitar”.

gene

Finalmente, el titular de Servicios Públicos, Sergio Faccenda, aseguró: “Vamos a reforzar nuestro plantel de cuadrillas que recorren la ciudad a diario. Los agentes municipales que recibieron indumentaria forman parte del personal de la red de agua potable y la red de servicios cloacales”.

Te puede interesar
Lo más visto