Villa España: Un bebé de dos años se escapó de su casa y se puso a jugar en las vías

El increíble hecho ocurrió en un barrio de Villa España. Fue hallado gracias a la pronta respuesta de la policía de Berazategui.

Municipios - Berazategui 01 de septiembre de 2022 AOL
nene
La increíble imagen del nene caminando solo por el medio de la calle - AOL

En la mañana de este jueves trascendieron imágenes que dejaron anonada a la ciudadanía de Berazategui. Un niño de dos años apareció caminando por la calle y fue capturado por las cámaras de seguridad. 

Según lo que se puso saber, los padres dejaron el portón abierto de la casa cuando estaban entrando el vehículo, y el niño habría escapado. Al darse cuenta, los adultos llamaron a la Policía para notificar lo ocurrido, y ahí lograron visualizar al pequeño en 28 y 151, en el paso a nivel del ferrocarril mientras jugaba sobre las vías. Dos patrullas llegaron al lugar y lo recogieron ileso.

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Captura

COMIENZA JUICIO ORAL POR LA MUERTE DE UN BEBÉ EN BERAZATEGUI: LA MADRE ES ACUSADA DE HOMICIDIO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 08 de mayo de 2024

La mamá enfrenta cargos por homicidio luego de haber denunciado una caída del niño. Testimonios, incluyendo el doloroso relato del abuelo del bebé, intentan esclarecer los hechos. Además, inconsistencias en las declaraciones generan interrogantes en el proceso judicial. Los imputados, identificados como Agustina Milagro Álvarez y Gustavo Ezequiel Cáseres, están acusados del homicidio del menor.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.