QUILMES: ENTRADERA EN GÜIRALDES ENTRE LAVALLE Y BROWN

Municipios - Quilmes 02 de septiembre de 2022 Por Roberto Carrigall
El episodio ocurrió alrededor de las 15 horas. Dos de los sujetos fueron detenidos por personal policial y trasladados a la dependencia.
poli
Foto e información de Roberto Carrigall - AOL

Alrededor de las 15:00 horas, tres delincuentes armados ingresaron a la vivienda ubicada en Ricardo Güiraldes 233 en Quilmes Este, con el claro objetivo de cometer un robo, cosa que no pudieron concretar. La propietaria de la vivienda confirmó que sólo pudieron ingresar a al jardín de la misma, ya que un vecino de la cuadra llamó al 911 y alertó a la policía que en pocos minutos se hizo presente en el lugar con varios móviles logrando capturar a dos de los malhechores. 

Uno de ellos se dio a la fuga dejando una pistola con el cargador completo, en el jardín de la casa debajo de una planta, elemento que fue secuestrado por el personal policial.

Silvia, la propietaria de la vivienda, en diálogo con este periodista, aseguró que más allá del mal momento vivido, se encontraba en perfectas condiciones, aunque con el susto lógico de haber vivido una situación delictiva en su hogar.

Te puede interesar