
QUILMES: ENTRADERA EN GÜIRALDES ENTRE LAVALLE Y BROWN

Alrededor de las 15:00 horas, tres delincuentes armados ingresaron a la vivienda ubicada en Ricardo Güiraldes 233 en Quilmes Este, con el claro objetivo de cometer un robo, cosa que no pudieron concretar. La propietaria de la vivienda confirmó que sólo pudieron ingresar a al jardín de la misma, ya que un vecino de la cuadra llamó al 911 y alertó a la policía que en pocos minutos se hizo presente en el lugar con varios móviles logrando capturar a dos de los malhechores.
Uno de ellos se dio a la fuga dejando una pistola con el cargador completo, en el jardín de la casa debajo de una planta, elemento que fue secuestrado por el personal policial.
Silvia, la propietaria de la vivienda, en diálogo con este periodista, aseguró que más allá del mal momento vivido, se encontraba en perfectas condiciones, aunque con el susto lógico de haber vivido una situación delictiva en su hogar.


QUILMES: UN DELINCUENTE MURIÓ TRAS UN ENFRENTAMIENTO CON UN POLICÍA DE LA CIUDAD

Rescataron más de 40 animales de un templo umbanda en Quilmes: iban a ser sacrificados en plena ceremonia

Cerró El Bosque: remataron el histórico boliche de Quilmes y crece la incertidumbre sobre su futuro

Operativo en Barrio Azul: detienen a un hombre con droga y a un menor armado tras un despliegue policial

Piden hasta 20 años de prisión para tres acusados por el homicidio de Ronaldo Maldonado en Hudson

Detuvieron a dos vecinos de Ranelagh acusados de asaltar a una pareja de jubilados

Desafectaron a una comisario de la Bonaerense sospechada de encubrir a su pareja, acusado de liderar una banda de entraderas



