QUILMES: ENTRADERA EN GÜIRALDES ENTRE LAVALLE Y BROWN

El episodio ocurrió alrededor de las 15 horas. Dos de los sujetos fueron detenidos por personal policial y trasladados a la dependencia.

Municipios - Quilmes 02 de septiembre de 2022 Roberto Carrigall
poli
Foto e información de Roberto Carrigall - AOL

Alrededor de las 15:00 horas, tres delincuentes armados ingresaron a la vivienda ubicada en Ricardo Güiraldes 233 en Quilmes Este, con el claro objetivo de cometer un robo, cosa que no pudieron concretar. La propietaria de la vivienda confirmó que sólo pudieron ingresar a al jardín de la misma, ya que un vecino de la cuadra llamó al 911 y alertó a la policía que en pocos minutos se hizo presente en el lugar con varios móviles logrando capturar a dos de los malhechores. 

Uno de ellos se dio a la fuga dejando una pistola con el cargador completo, en el jardín de la casa debajo de una planta, elemento que fue secuestrado por el personal policial.

Silvia, la propietaria de la vivienda, en diálogo con este periodista, aseguró que más allá del mal momento vivido, se encontraba en perfectas condiciones, aunque con el susto lógico de haber vivido una situación delictiva en su hogar.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto