PERPETUA PARA EL ASESINO DE SAMANTHA GUABELLO

La justicia condenó a prisión perpetua para un hombre que mató a su pareja y ocultó el cuerpo en su casa de Berazategui en el año 2016.

Municipios - Berazategui 05 de septiembre de 2022 AOL
SAMA
Samantha Guabello (23)

Un hombre fue condenado hoy a prisión perpetua por el femicidio de su pareja, una joven de 23 años encontrada asesinada y envuelta en sábanas en abril de 2016, en una vivienda de la localidad bonaerense de Berazategui, informaron fuentes judiciales.

La lectura del veredicto la realizó el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº1 de Quilmes. El imputado pidió no estar presente, por lo que no escuchó el fallo.

Gastón Alberto Hernández (44 años) fue condenado por dispararle con un arma de fuego a su pareja, Samantha Ayelen Guabello (23 años), provocándole la muerte, el 21 de abril de 2016, al atardecer, en una vivienda que alquilaban en la calle 17 al 2900 de Berazategui.

Hernández se mantuvo prófugo de la Justicia durante un mes y fue arrestado en la provincia de Misiones. Desde ese momento, llegó al juicio detenido imputado por “homicidio agravado por la relación de pareja preexistente y por ser cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género por haberse cometido con el empleo de un arma de fuego”.

Noticia en desarrollo.....................

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto