TRIUNFO NARANJA EN EL NORMAN LEE

Berazategui le ganó a Liniers por 3 - 1 de local, en el cierre de la decimotercera fecha de la Primera C.

Municipios - Berazategui 12 de septiembre de 2022 AOL
adb

Berazategui le ganó como visitante a Liniers por 3 a 1 en el partido que le puso fin a la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, que lidera Deportivo Español.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Juan Antonio Arias, en la localidad bonaerense de Villegas, y Agustín Occhiato (16m. PT) puso en ventaja a Liniers; mientras que Franco Niell (8m. y 16m. ST), en dos ocasiones, y Nahuel Pombo (10m. ST) dieron vuelta el resultado para Berazategui.

Con este triunfo, el “Naranja” llegó a las 17 unidades y está duodécimo; al tiempo que Liniers se quedó con 9 puntos y marcha en la decimoséptima ubicación del Clausura.

Tuvo fecha libre en esta jornada Leandro N. Alem.

Posiciones: Deportivo Español 26 unidades; Argentino de Merlo 24; Real Pilar 22; Excursionistas 21; Claypole, Atlas y Central Córdoba de Rosario y Atlas 20; Luján. Puerto Nuevo y Deportivo Laferrere19; Sportivo Italiano 18; Berazategui 17; Ferrocarril Midland 14; General Lamadrid 13; San Martin de Burzaco 12; Leandro N. Alem y Liniers 9; El Porvenir 6; y Victoriano Arenas 5.

Te puede interesar
Lo más visto