ASESINAN A UN HOMBRE CUANDO DEFENDÍA A SU FAMILIA DE UN ROBO EN VARELA

Un hombre de 64 años fue asesinado de un balazo cuando dos delincuentes asaltaron la casa de sus suegros a los que había ido a visitar, en el partido bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes judiciales.

Municipios - Florencio Varela 12 de septiembre de 2022 AOL
XX

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió ayer por la madrugada en la calle Coronel Pringles al 400, en un complejo de departamentos de Florencio Varela, en el sur del Gran Buenos Aires.

Dos delincuentes armados ingresaron a una de las viviendas en las que estaba la víctima y sus suegros, a los que había ido a visitar.

Según las fuentes, el hombre se resistió al robo y uno de los asaltantes efectuó un disparo que impactó en el tórax de Acosta Valdiviezo.

La víctima murió a los pocos minutos y los delincuentes huyeron sin consumar el robo, añadieron los voceros.

Personal de la comisaría 1ra. fue alertado por el crimen y comenzó a relevar las cámaras de seguridad del ingreso al complejo.

Con esas imágenes, los efectivos identificaron a dos sospechosos que esta mañana fueron aprehendidos como presuntos coautores del homicidio.

Las fuentes añadieron que días atrás fueron captados también merodeando la zona, por lo que una hipótesis es que no se trató de un robo al voleo.

El hecho es investigado por el fiscal Darío Provisionato, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes, quien el lunes indagará a los aprehendidos.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.