Quilmes empató y se aleja del reducido

Con un gol de Iván Colman, a los 42 del primer tiempo, el Cervecero arañó apenas un punto de local y se complicó su ingreso al reducido.

Deportes 13 de septiembre de 2022 AOL
Fch9wG_WIAEOfXM
Foto gentileza Prensa Quilmes/ AOL

Quilmes empató este lunes 1 a 1 de local ante Estudiantes de Río Cuarto en uno de los partidos que cerró la fecha 33 de la Primera Nacional.

La visita arrancó el encuentro con el pie derecho y se puso arriba con gol de Nicolás Talpone a los 9 minutos. Mientras que Iván Colman, a los 42 del primer tiempo, lo empató con un remate de afuera del área.

Con este resultado el equipo quilmeño se aleja de los puestos de clasificación al reducido y se ubica en el puesto decimoctavo, a cuatro puntos de Riestra, el último clasificado hasta el momento. 

En la próxima fecha Quilmes visitará a Alvarado, el sábado desde las 16:40 horas. El Cervecero se verá obligado a ganar y tratar de descontar puntos a falta de cuatro fechas de terminar el torneo.

FORMACIONES

El técnico de Quilmes, Walter Coyette, propuso una formación 4-4-2 con Esteban Glellel en el arco; Matías Ruiz Díaz, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista y Agustín Bindella en la línea defensiva; Iván Colman, Santiago López García, Kevin López y Axel Batista en el medio; y Federico González y Camilo Machado en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Vázquez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Brian Olivera bajo los tres palos; Martín García, Gonzalo Maffini, Gaston Arturia y Sasha Marcich en defensa; Nicolás Talpone, Gastón Bottino, Alvaro Pavón, Enzo Coacci y Marcos Arturia en la mitad de cancha; y Luis Silba en la delantera.

Nicolás Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Te puede interesar
BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

Lo más visto