Quilmes empató y se aleja del reducido

Deportes 13 de septiembre de 2022 Por AOL
Con un gol de Iván Colman, a los 42 del primer tiempo, el Cervecero arañó apenas un punto de local y se complicó su ingreso al reducido.
Fch9wG_WIAEOfXM
Foto gentileza Prensa Quilmes/ AOL

Quilmes empató este lunes 1 a 1 de local ante Estudiantes de Río Cuarto en uno de los partidos que cerró la fecha 33 de la Primera Nacional.

La visita arrancó el encuentro con el pie derecho y se puso arriba con gol de Nicolás Talpone a los 9 minutos. Mientras que Iván Colman, a los 42 del primer tiempo, lo empató con un remate de afuera del área.

Con este resultado el equipo quilmeño se aleja de los puestos de clasificación al reducido y se ubica en el puesto decimoctavo, a cuatro puntos de Riestra, el último clasificado hasta el momento. 

En la próxima fecha Quilmes visitará a Alvarado, el sábado desde las 16:40 horas. El Cervecero se verá obligado a ganar y tratar de descontar puntos a falta de cuatro fechas de terminar el torneo.

FORMACIONES

El técnico de Quilmes, Walter Coyette, propuso una formación 4-4-2 con Esteban Glellel en el arco; Matías Ruiz Díaz, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista y Agustín Bindella en la línea defensiva; Iván Colman, Santiago López García, Kevin López y Axel Batista en el medio; y Federico González y Camilo Machado en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Vázquez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Brian Olivera bajo los tres palos; Martín García, Gonzalo Maffini, Gaston Arturia y Sasha Marcich en defensa; Nicolás Talpone, Gastón Bottino, Alvaro Pavón, Enzo Coacci y Marcos Arturia en la mitad de cancha; y Luis Silba en la delantera.

Nicolás Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Te puede interesar