Berazategui: casi 40 mil personas disfrutaron del Bera Rock 2022

Municipios - Berazategui 13 de septiembre de 2022 Hernán Martín
Bera rock

Miles de personas pudieron gozar durante 5 días del Bera Rock 2022. La Mancha de Rolando cerró el festival donde se presentaron Bersuit, Massacre, Fabiana Cantilo y más de 100 bandas locales.

Al respecto, Federico López, secretario de Cultura y Educación municipal remarcó: “Fue una fiesta y salió todo impecable. Quiero destacar, como siempre, que este es un evento producido 100% por el Municipio de
Berazategui, que lo que busca es ser un motor de promoción cultural para todas las bandas que están en un proceso under o iniciando su recorrido. Realizamos un esfuerzo enorme durante estos cinco días, para que tanto los artistas como el público vengan y participen. Estamos muy contentos”.

Fabiana Cantilo se mostró de acuerdo con el entusiasmo del funcionario: “Me impresionó el público, ¡que fue lo más! Nos sentimos muy bien, fue un ida y vuelta de energía muy lindo”.

Por su parte, Manu Quieto, líder y principal compositor de La Mancha de Rolando, aseguró: “Es nuestra tercera presentación y volver siempre es un placer enorme. Además, nosotros somos de Avellaneda y tocar cerca de
casa es muy lindo. Cada vez que vinimos salió muy bien y fue impecable la organización. Ojalá todas las ciudades de Argentina tuvieran un festival propio como este”.

A lo largo de las cinco jornadas del evento se pudieron disfrutar todos los estilos musicales, desde rock clásico a reggae, funk, blues y heavy metal.

Marcelo Silva, director de Eventos Culturales de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, no ocultó su satisfacción: “Este evento ya está posicionado como uno de los mejores del Conurbano Bonaerense. Si
bien la logística es compleja, tenemos la suerte de estar acompañados por el Estado municipal y poder realizar una producción propia, que nos permite ponerle mucha dedicación a la organización antes, durante y después de cada show”.

El Bera Rock comenzó a realizarse en el 2009.

Te puede interesar
Lo más visto