
BERAZATEGUI: ROBÓ UNA MOTO EN INMEDIACIONES AL PARQUE PEREYRA Y FUE DETENIDO

Un sujeto identificado como B. Ramiro de 21 años, fue detenido esta tarde en inmediaciones al Parque Pereyra lado Berazategui. Según fuentes policiales, tras recibir el alerta al 911 por un delito, un móvil de la Comisaría tercera procede a la interceptación e identificación de un masculino con características similares aportadas por las víctimas.
El sujeto habría cometido ilícito a tres ciudadanos, en las calles Camino Parque Iraola y El Arco, mediante intimidación de arma de fuego le habría sustraído un moto vehículo Honda Wave 110 CC, la cual dejó tirada, al igual que un teléfono celular Motorola Edge 20, que tambien terminó abandonado por el delincuente antes de ser interceptado.
Intervino a la UFI Y J Nº 04 a cargo Dra. Borrone quien interiorizada de los hechos dispone la detención del individuo.
Seguir leyendo


Mario Giacobbe: “Hay que construir un modelo económico distinto al de Milei”

De Hudson a San Clemente: se amplía la búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Avanza la construcción del cuarto carril en la Autopista Buenos Aires–La Plata y beneficiará a Berazategui

Hudson: Crece la angustia y la desesperación por encontrar rastros de los pescadores desaparecidos

Grave denuncia sobre presunta recaudación ilegal dentro de la Policía Bonaerense: “Ahora le sacan plata al personal”

La madre de Manuel Adorni se mudó a Berazategui tras episodios de hostigamiento en La Plata

De Hudson a San Clemente: se amplía la búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

DESREGULACIÓN: LA LIBERTAD AVANZA RETIRÓ EL PROYECTO DE LEY EN PROVINCIA


