Quilmes: Hondo pesar por el fallecimiento de Dardo Sommaruga

Municipios - Quilmes 19 de septiembre de 2022 Por Hernán Martín
Dolor por la inesperada muerte de uno de los periodistas más queridos, exitosos y emblemáticos de Quilmes: su esposa lo encontró sin vida.
DARDO
DARDO SOMMARUGA -

Dardo Sommaruga falleció este domingo. El querido conductor de radio y televisión fue hallado sin vida por su esposa. Nadie hacía imaginar este trágico desenlace.

Los últimos años, junto a un grupo de colaboradores, el animador realizaba todos los sábados en Radio FAN su programa “Buen Finde” mientras que los viernes se encargaba de “Sección Vermouth” (canal Somos de Cablevisión Sur), un ciclo que le permitió ganar varios premios San Francisco de Asís, uno de los galardones
más importantes que se entregan en Argentina.

Sommaruga, un hombre muy activo y emprendedor, también había incursionado con éxito en el rubro inmobiliario.

La municipalidad de Quilmes expresó públicamente sus condolencias por este deceso que sacude a familiares, amigos y admiradores del querido conductor: “El Municipio de Quilmes lamenta el inesperado fallecimiento del periodista quilmeño, Dardo Sommaruga, quien en su larga trayectoria trabajó en diversos medios radiales y televisivos de Quilmes. Desde la Comuna se envían nuestras condolencias a sus familiares y allegados”.
El velatorio del periodista se realizará hoy lunes, de 9 a 13, en la casa Rufino Pastor.

Te puede interesar