
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
Dolor por la inesperada muerte de uno de los periodistas más queridos, exitosos y emblemáticos de Quilmes: su esposa lo encontró sin vida.
Municipios - Quilmes19 de septiembre de 2022 Hernán MartínDardo Sommaruga falleció este domingo. El querido conductor de radio y televisión fue hallado sin vida por su esposa. Nadie hacía imaginar este trágico desenlace.
Los últimos años, junto a un grupo de colaboradores, el animador realizaba todos los sábados en Radio FAN su programa “Buen Finde” mientras que los viernes se encargaba de “Sección Vermouth” (canal Somos de Cablevisión Sur), un ciclo que le permitió ganar varios premios San Francisco de Asís, uno de los galardones
más importantes que se entregan en Argentina.
Sommaruga, un hombre muy activo y emprendedor, también había incursionado con éxito en el rubro inmobiliario.
La municipalidad de Quilmes expresó públicamente sus condolencias por este deceso que sacude a familiares, amigos y admiradores del querido conductor: “El Municipio de Quilmes lamenta el inesperado fallecimiento del periodista quilmeño, Dardo Sommaruga, quien en su larga trayectoria trabajó en diversos medios radiales y televisivos de Quilmes. Desde la Comuna se envían nuestras condolencias a sus familiares y allegados”.
El velatorio del periodista se realizará hoy lunes, de 9 a 13, en la casa Rufino Pastor.
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
Efectivos del DFI de la Policía Federal desarticularon una banda de narcotráfico en Berazategui, deteniendo a cuatro personas e incautando cocaína, marihuana, pasta base, dinero, armas y elementos de comunicación utilizados en la venta de drogas.
El Foro Regional en Defensa del Río de la Plata lanzó un nuevo relevamiento en Berazategui para conocer cómo consumen agua los vecinos y detectar problemas en el servicio. La encuesta se da en medio del debate por la privatización de AySA y el posible desembarco de la empresa israelí Mekorot.
Con un triunfo ajustado ante Cambaceres y aprovechando el empate de Ituzaingó, Berazategui se acercó a la cima de la Zona A de la Primera C. A tres fechas del final, el campeonato entra en su etapa más emocionante.
Tres detenidos, incluyendo dos reclusos que operaban desde cárceles, por estafar a comerciantes con tarjetas de crédito robadas
Una encuesta de la Consultora Tendencias muestra que ambos espacios se encuentran separados por apenas tres puntos de intención de voto de cara a las elecciones del 7 de septiembre.