Berazategui va por un triunfo clave

Deportes 26 de septiembre de 2022 Por AOL
El Naranja quiere comenzar a sellar su pasaporte al reducido y soñar con la Copa Argentina.
estadio bera
Estadio Norman Lee - AOL

Berazategui se medirá esta tarde ante Claypole en el Norman Lee. Desde las 15.30 y con el arbitraje de Damián Rubino, buscará acercarse a la Copa Argentina y sellar su pase al reducido. 

Para la batalla de esta tarde,Damian Troncoso eligió estos once: Adrián Leguizamón; Emiliano Pastoriza, Rosas Quintero, Santiago López, Eduardo Buruchaga; Nicolás López, Ciro Campuzano, Matías Flores, Alan Visco; Nahuel Pombo y Hernán Fener.

UN TRIUNFO NARANJA LO PONDRÍA A TIRO DE LA CLASIFICACIÓN A LA COPA ARGENTINA Y CON UN PIE EN EL REDUCIDO

Si el Naranja logra los tres puntos, le sacaría nueve de distancia a Luján, pero que en realidad serían 12 ya que el conjunto de la Basílica se le restarán tres puntos al finalizar el Clausura que debe terminar su partido ante Alem el próximo miércoles. Pero el triunfo no solo significaría, prácticamente, clasificar al Reducido sino que se colocaría a dos puntos del último clasificado a la Copa Argentina 2023. Ese lugar es de Excursionistas, el tercero en la tabla acumulada -recordar que los cuatro cupos que tiene la Primera C son para el campeón y los tres mejores ubicados en la general-.

Te puede interesar