
La Policía de Berazategui detuvo a dos jóvenes acusados de robar una motocicleta
Dos jóvenes de 21 años fueron aprehendidos tras robar una motocicleta Zanella ZB 110 y ser sorprendidos por la policía cuando intentaban encenderla en la vía pública.
Cayó cuando ingresaba al estadio Norberto "Tito" Tomaghello.
Municipios - Florencio Varela27 de septiembre de 2022 Hernán Martín
Florencio Varela - Efectivos del GTO de la comisaría 1ra lograron la detención de J. Argañaraz (31), líder de la barra brava del Defensa y Justicia, por robo agravado por el uso de arma de fuego.
El hombre fue aprehendido al concurrir a presenciar el partido entre El Halcón y Patronato.
Desde hacía un año, Argañaraz no iba al estadio Norberto Tito Tomaghello por su pedido de detención y su lugar dentro de la barra lo habría ocupado Claudio W. (más conocido por su apodo de Chaio).
Hasta el momento, las fuentes judiciales no quisieron dar más detalles sobre la causa que involucra a Argañaraz.
Seguir leyendo
/contenido/14843/quilmes-el-municipio-y-otro-escandalo-vergonzoso

Dos jóvenes de 21 años fueron aprehendidos tras robar una motocicleta Zanella ZB 110 y ser sorprendidos por la policía cuando intentaban encenderla en la vía pública.

El sospechoso del secuestro y abuso de una joven en City Bell resultó ser un policía bonaerense en actividad. Fue detenido en Florencio Varela tras una investigación de la DDI La Plata, que logró identificarlo por registros fílmicos.

La Policía de Florencio Varela realizó dos allanamientos tras el robo a un comercio en la zona de Bosques. En uno de los domicilios se recuperaron documentos y tarjetas pertenecientes a la víctima, mientras que el segundo operativo resultó negativo. La causa está a cargo de la UFI N° 2 Descentralizada.

El hombre fue capturado en Florencio Varela tras permanecer prófugo desde abril. La causa, impulsada por la UFI N.º 8 de Berazategui, se inició con la denuncia de su expareja, quien encontró archivos pedófilos en un celular que el imputado había prestado a su hijo.

La banda del corcel violento: asaltaban a los tiros y huyeron montados. Dos quedaron detenidos, uno fue entregado a los padres. El western conurbano sigue escribiendo capítulos.

Un menor perdió la vida tras un disparo accidental en el barrio Santa Rosa de Florencio Varela. La justicia investiga el hecho y el adolescente que disparó está detenido.

El sacerdote, acusado por varios hechos de abuso sexual agravado, fue derivado a la Unidad Penal N.º 2 de Sierra Chica por orden del Juzgado de Garantías de Berazategui, mientras la causa avanza con recursos pendientes ante Casación.

En un acto realizado en el Jardín de Infantes N.º 901, el intendente Carlos Balor acompañó la asunción de las nuevas autoridades del Consejo Escolar. La ceremonia incluyó un emotivo homenaje al Dr. Juan José Mussi, fallecido recientemente.

La entidad informó que existe una cautelar vigente que prohíbe la comercialización de lotes y viviendas del emprendimiento Hudson Park. La medida alcanza a todos los martilleros y corredores públicos del Departamento Judicial Quilmes.

Organizaciones advierten que el emprendimiento inmobiliario Hudson Lagoon ya comenzó a intervenir uno de los últimos bañados de la costa de Berazategui. Cuestionan la falta de controles, el Estudio de Impacto Ambiental y reclaman definiciones políticas.

Dos jóvenes de 21 años fueron aprehendidos tras robar una motocicleta Zanella ZB 110 y ser sorprendidos por la policía cuando intentaban encenderla en la vía pública.