“Que veas morir a tus hijos del peor cáncer posible”: la violenta agresión de un vendedor a un hombre de Florencio Varela que quiso devolverle su compra

Martín Herrmann se sorprendió con la tremenda reacción que tuvo la persona a la que le había comprado bujías para su auto.

Municipios - Florencio Varela 30 de septiembre de 2022 Hernán Martín
auto

Todo comenzó cuando el joven de 22 años, de Florencio Varela,se dio cuenta que el producto que había adquirido a través de la plataforma Mercado Libre no cumplía sus expectativas y decidió devolverlo.

Poco minutos después, el vendedor le empezó a mandar violentos audios a través de WhatsApp: “Y si tu auto no tiene tapa de distribuidor, estúpido, ¿para qué comprás algo que tu auto no tiene? ¡Si no sabés qué auto de mierda tenés no me compres más nada!

Cuando veas una publicación mía seguí de largo, comprale a cualquier otro”.

Te puede interesar

/contenido/14879/tiraron-abajo-el-tapial-que-protegia-un-terreno-y-robaron-los-cables-guardados-e

Pero el vendedor no quedó conforme con eso y, a continuación, subió todavía más el nivel de su agresión: “¡La plata y el tiempo que pierdo por estúpidos y retardados mentales como vos! ¡No necesito gente idiota como vos! ¡Imbécil, pelotudo, negro de mierda!”.

Ariel se limitó a responder con un educado: “No me ofendés diciéndome negro”. El comerciante entonces redobló la apuesta: “Si tenés hijos, ojalá que los veas morir del peor cáncer posible. Te lo deseo de todo
corazón. Y si no tenés hijos, seguí así: no te reproduzcas, no engendres, el mundo no necesita gente como vos. ¡Volvé a la primaria, tarado!”.

Posteriormente, en diálogo con el canal de cable TN, Herrmann reconstruyó toda la historia: “Tenía que cambiar las bujías para mi auto, me fijé en Internet algún combito, voy al mecánico y, cuando saco una bujía, no era compatible, más allá de que en la publicación estaba todo bien. Cerré todas las cajas lo más perfecto posible e hice la devolución. A los 20 minutos me cayeron esos mensajes, amenazándome e insultándome. Decidí publicarlos en las redes sociales y la historia viralizó.

Tenía la intención de cambiar las cosas y comprarle otra vez, pero después de eso me sacó las ganas, se lo
devolví y Mercado Libre me devolvió la plata”.

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.