“Que veas morir a tus hijos del peor cáncer posible”: la violenta agresión de un vendedor a un hombre de Florencio Varela que quiso devolverle su compra

Martín Herrmann se sorprendió con la tremenda reacción que tuvo la persona a la que le había comprado bujías para su auto.

Municipios - Florencio Varela 30 de septiembre de 2022 Hernán Martín
auto

Todo comenzó cuando el joven de 22 años, de Florencio Varela,se dio cuenta que el producto que había adquirido a través de la plataforma Mercado Libre no cumplía sus expectativas y decidió devolverlo.

Poco minutos después, el vendedor le empezó a mandar violentos audios a través de WhatsApp: “Y si tu auto no tiene tapa de distribuidor, estúpido, ¿para qué comprás algo que tu auto no tiene? ¡Si no sabés qué auto de mierda tenés no me compres más nada!

Cuando veas una publicación mía seguí de largo, comprale a cualquier otro”.

Te puede interesar

/contenido/14879/tiraron-abajo-el-tapial-que-protegia-un-terreno-y-robaron-los-cables-guardados-e

Pero el vendedor no quedó conforme con eso y, a continuación, subió todavía más el nivel de su agresión: “¡La plata y el tiempo que pierdo por estúpidos y retardados mentales como vos! ¡No necesito gente idiota como vos! ¡Imbécil, pelotudo, negro de mierda!”.

Ariel se limitó a responder con un educado: “No me ofendés diciéndome negro”. El comerciante entonces redobló la apuesta: “Si tenés hijos, ojalá que los veas morir del peor cáncer posible. Te lo deseo de todo
corazón. Y si no tenés hijos, seguí así: no te reproduzcas, no engendres, el mundo no necesita gente como vos. ¡Volvé a la primaria, tarado!”.

Posteriormente, en diálogo con el canal de cable TN, Herrmann reconstruyó toda la historia: “Tenía que cambiar las bujías para mi auto, me fijé en Internet algún combito, voy al mecánico y, cuando saco una bujía, no era compatible, más allá de que en la publicación estaba todo bien. Cerré todas las cajas lo más perfecto posible e hice la devolución. A los 20 minutos me cayeron esos mensajes, amenazándome e insultándome. Decidí publicarlos en las redes sociales y la historia viralizó.

Tenía la intención de cambiar las cosas y comprarle otra vez, pero después de eso me sacó las ganas, se lo
devolví y Mercado Libre me devolvió la plata”.

Te puede interesar
Lo más visto