QUILMES: LEGISLADORES NACIONALES PIDEN EXPLICACIONES A CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Municipios - Quilmes 03 de octubre de 2022 Por Roberto Carrigall
Es por la polémica designación de Jueces de Faltas.
hcd
Honorable Concejo Deliberante de Quilmes - AOL

Luego del voto positivo de concejales de "Juntos por el Cambio" en la último sesión ordinaria del HCD, donde se aprobó la designación de tres jueces de faltas municipales impulsada por el Ejecutivo Municipal, entre ellos el de la doctora Anabella Galván, actual funcionaria del municipio imputada por delitos de corrupción en la causa que se tramita en los Tribunales de Comodoro Py, referida al manejo de Cooperativas y desvío de fondos a Miami.

Ahora legisladores nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio, le solicitan a los concejales opositores que expliquen el motivo de su voto favorable apoyando la iniciativa oficialista, teniendo en cuenta el pedido realizado por los tres jueces de faltas actuales, Carlos Fariña, Adrián Rodríguez y Jorge Briasco, para que la intendente Mayra Mendoza, "vete" la Ordenanza en cuestión. 

FIRMANTES 

Los legisladores firmantes del pedido son: Gerardo Millman (Dip. Nacional; Alberto Assef (Dip.Nacional); Lorena Petrovich (Senadora Provincial); Florencia Retamoso (Dip. Provincial), y Walter Queijeiro (Ex concejal quillmeño).

lfdc

Te puede interesar