QUILMES: LEGISLADORES NACIONALES PIDEN EXPLICACIONES A CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Es por la polémica designación de Jueces de Faltas.

Municipios - Quilmes 03 de octubre de 2022 Roberto Carrigall
hcd
Honorable Concejo Deliberante de Quilmes - AOL

Luego del voto positivo de concejales de "Juntos por el Cambio" en la último sesión ordinaria del HCD, donde se aprobó la designación de tres jueces de faltas municipales impulsada por el Ejecutivo Municipal, entre ellos el de la doctora Anabella Galván, actual funcionaria del municipio imputada por delitos de corrupción en la causa que se tramita en los Tribunales de Comodoro Py, referida al manejo de Cooperativas y desvío de fondos a Miami.

Ahora legisladores nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio, le solicitan a los concejales opositores que expliquen el motivo de su voto favorable apoyando la iniciativa oficialista, teniendo en cuenta el pedido realizado por los tres jueces de faltas actuales, Carlos Fariña, Adrián Rodríguez y Jorge Briasco, para que la intendente Mayra Mendoza, "vete" la Ordenanza en cuestión. 

FIRMANTES 

Los legisladores firmantes del pedido son: Gerardo Millman (Dip. Nacional; Alberto Assef (Dip.Nacional); Lorena Petrovich (Senadora Provincial); Florencia Retamoso (Dip. Provincial), y Walter Queijeiro (Ex concejal quillmeño).

lfdc

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto