Mega operativos en Quilmes y Berazategui para desbaratar las terribles caravanas de motos que aterrorizan y vandalizan las calles de noche

Policiales 04 de octubre de 2022 Por Hernán Martín
fft

Ante la preocupación y el enojo de los vecinos por los grupos de motociclistas que, por las noches, recorren las calles a toda velocidad, amenazando a cualquiera que se cruce en su camino, la policía decidió realizar un procedimiento preventivo.

Móviles policiales y la Patrulla Motorizada de la Provincia de Buenos Aires estuvieron desde las 21.30 hasta las 4 de la mañana en distintos puntos estratégicos para desarmar las caravanas motoqueras y, en caso de ser necesario, secuestrar los vehículos.

Te puede interesar

/contenido/14911/berazategui-detuvieron-a-menores-que-a-punta-de-navaja-asaltaban-a-los-transeunt

En Quilmes, el operativo se montó en dos zonas: El Triángulo de Bernal (correspondiente a la Comisaría Segunda) y el Parque Lineal (de la Comisaría Octava).

Por su parte, en Berazategui, los agentes se instalaron en distintos puntos correspondientes a la Comisaría Segunda y la Tercera.

El mega operativo de seguridad se llamó “Prevención y disuasión de desplazamientos en caravana de moto vehículos / secuestro de motos”, y en el participaron decenas de oficiales.

Te puede interesar