Mega operativos en Quilmes y Berazategui para desbaratar las terribles caravanas de motos que aterrorizan y vandalizan las calles de noche

Policiales 04 de octubre de 2022 Hernán Martín
fft

Ante la preocupación y el enojo de los vecinos por los grupos de motociclistas que, por las noches, recorren las calles a toda velocidad, amenazando a cualquiera que se cruce en su camino, la policía decidió realizar un procedimiento preventivo.

Móviles policiales y la Patrulla Motorizada de la Provincia de Buenos Aires estuvieron desde las 21.30 hasta las 4 de la mañana en distintos puntos estratégicos para desarmar las caravanas motoqueras y, en caso de ser necesario, secuestrar los vehículos.

Te puede interesar

/contenido/14911/berazategui-detuvieron-a-menores-que-a-punta-de-navaja-asaltaban-a-los-transeunt

En Quilmes, el operativo se montó en dos zonas: El Triángulo de Bernal (correspondiente a la Comisaría Segunda) y el Parque Lineal (de la Comisaría Octava).

Por su parte, en Berazategui, los agentes se instalaron en distintos puntos correspondientes a la Comisaría Segunda y la Tercera.

El mega operativo de seguridad se llamó “Prevención y disuasión de desplazamientos en caravana de moto vehículos / secuestro de motos”, y en el participaron decenas de oficiales.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto