Insólito ladrón-araña: robó una casa en Quilmes y se escapó trepando el inmenso paredón de un shopping vecino

Municipios - Quilmes 05 de octubre de 2022 Hernán Martín
Comisaria Novena de Quilmes Oeste -La Mirada
Comisaria Novena de Quilmes Oeste -

Todo pasó en la calle Luis Agote, casi esquina General Acha, donde el ladrón ingresó al primer piso de una casa y, tras obtener un sustancioso botín, se escapó escalando la pared del shopping vecino.

Al advertir lo que sucedía, la mujer que acababa de ser robada llamó al 911. La policía llegó rápidamente al lugar e implementó un operativo cerrojo en toda la zona.

El ladrón-araña se encontraba a pocos metros de la estación de servicio de las calles Calchaquí y Craviotto cuando fue detenido por los agentes.

El hombre fue llevado a la Comisaría Novena de Quilmes y sucausa fue caratulada como “robo por efracción y escalamiento”.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.