LOS BENEFICIOS DE LA PAZ

Municipios - Berazategui 05 de octubre de 2022 AOL
Q1

En conmemoración del Día Mundial de la PAZ que se celebra ante el nacimiento de MAHATMA GANDHI se llevó a cabo en el SOIVA con la organización de la Comisión de Promoción de Derechos que coordinan el Centro Comercial e Industrial de Berazategui y el Centro de Fortalecimiento Familiar Julieta Lanteri 

Los Beneficios de la PAZ  = Construyendo para Transformar así se denominó la actividad que tuvo como panelistas a: la Lic MARISA ARMESTO; la profesora MARCELA CRESPO, la Lic FABIANA TUÑEZ (ex presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres); la  Dra. KARINA G. CABRERA Directora del Observatorio de Niñez, Adolescencia y Familia de la UNLZ; el Dr. DANIEL ICHAZO titular de la Fiscalía N° 8 (Ciber Crimen Trata de Personas y Delitos Conexos) del Dpto Judicial de Quilmes. La profesora y escritora ANA UNHOLD, la prof y actriz ELIZABETH VERDÚN y la saxofonista NATALIA SANTONE le dieron el marco cultural al encuentro.  

Del mismo  participaron y recibieron Reconocimientos familiares de personas asesinadas en distintos delitos, e integrantes de distintas organizaciones de la comunidad: APANAL (Taller Protegido), NuestrAmerica (las Promotoras de Género que no sólo contribuyen a poner en valor la futura Comisaría de la Mujer de Berazategui sino que promueven a diario la prevención), junto al Centro de Fortalecimiento Familiar "Julieta Lanteri", personal policial bonaerense de UTOI que participó de una capacitación y hoy son parte de un equipo de asistencia ante la Violencia de Género. También fue reconocida la labor de la Asociación Civil Construyendo Puentes,  la Cooperativa de Trabajo Textil 10 de Diciembre y el Movimiento Social 10 de Diciembre.

Q3Q2

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.