PATRICIO MUSSI Y OTROS EX FUNCIONARIOS A JUICIO ORAL

Municipios - Berazategui 06 de octubre de 2022 Por AOL
Es por la causa del agua contaminada que generó un brote de gastroenterocolotis en el año 2016. El ex intendente Patricio Mussi, lo ex funcionarios; Carlos Balor, Oscar Deina y Rolando Iezzi, también fueron procesados y esperan el juicio. La información fue confirmada por la diputada Monica Frade.
Patricio Mussi
Ex intendente de Berazategui, Patricio Mussi - AOL

En las últimas horas la diputada nacional, Mónica Frade, confirmó que el intendente de Berazategui, Patricio Mussi y los ex funcionarios, Carlos Balor, Oscar Deina y Rolando Iezzi; enfrentarán un juicio oral. Es por la causa del agua contaminada que generó un brote de gastroenterocolotis en el año 2016.

A través de la red social del pajarito, la legisladora destacó “Berazategui. Mussi hijo, ex Int de Berazategui, a juicio oral, procesado junto a sus ex funcionarios, por envenenamiento del agua, suministrada para consumo e ingesta de sus habitantes. Que sea justicia.” Deslizó junto a una foto del expediente de la causa (imagen).

imagenaol

Fuentes consultadas por este medio destacaron que se ha comprobado a través de dos pericias que los pozos que suministraban agua para la ingesta, estaban contaminados. Además, se les sumó una causa por encubrimiento agravado. Según esta última denuncia,  a través de bromatología ocultaron información de los resultados de las tomas de agua. 

Te puede interesar