Indignante lo que le hicieron a un bombero de Berazategui

Municipios - Berazategui 13 de octubre de 2022 AOL
Comisaria-4ta-Berazategui
Comisaría 4ta. de Hudson

Todo ocurrió en el cuartel de Hudson, ubicado en Lisandro de la Torre 5680, donde un ladrón ingresó por la parte trasera del lugar y se ocultó en la zona donde los socorristas suelen dejar sus pertenencias personales.
El malviviente tomó una bicicleta playera y huyó del lugar rápidamente.

Desde el cuartel comunicaron el aberrante hecho que afecta a un trabajador que ayuda a los demás sin cobrar nada, a costa de su tiempo y esfuerzo personal: “Está persona ingresó por la parte trasera de nuestro cuartel. El mismo sustrajo la bicicleta de uno de nuestros bomberos, la cual utilizaba todos los días para ir a su
trabajo y venir a la institución”. Y especificaron: “La bicicleta es una playera de color marrón tipo antióxido. Si alguien conoce a esta persona o le ofrecen la bicicleta, comunicarse a nuestra guardia 2000-0746. Se agradece que sea difundida la publicación”.

Semanas atrás, los ladrones se llevaron un automóvil que estaba estacionado en la misma cuadra del cuartel de Bomberos, lo que confirma que es una zona cada vez más insegura.

RECUPERARON LA BICICLETA

«Apareció La Bicicleta. En el día de hoy se comunica un vecino del barrio Sarmiento, quien nos informa que recupero la bicicleta de nuestro bombero. Queremos agradecer la solidaridad de toda nuestra comunidad que en todo momento nos brindaron datos y mucha ayuda, para poder recuperar la bicicleta», fue el comunicado de los Bomberos publicó el día martes.

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto