Indignante lo que le hicieron a un bombero de Berazategui

Municipios - Berazategui 13 de octubre de 2022 AOL
Comisaria-4ta-Berazategui
Comisaría 4ta. de Hudson

Todo ocurrió en el cuartel de Hudson, ubicado en Lisandro de la Torre 5680, donde un ladrón ingresó por la parte trasera del lugar y se ocultó en la zona donde los socorristas suelen dejar sus pertenencias personales.
El malviviente tomó una bicicleta playera y huyó del lugar rápidamente.

Desde el cuartel comunicaron el aberrante hecho que afecta a un trabajador que ayuda a los demás sin cobrar nada, a costa de su tiempo y esfuerzo personal: “Está persona ingresó por la parte trasera de nuestro cuartel. El mismo sustrajo la bicicleta de uno de nuestros bomberos, la cual utilizaba todos los días para ir a su
trabajo y venir a la institución”. Y especificaron: “La bicicleta es una playera de color marrón tipo antióxido. Si alguien conoce a esta persona o le ofrecen la bicicleta, comunicarse a nuestra guardia 2000-0746. Se agradece que sea difundida la publicación”.

Semanas atrás, los ladrones se llevaron un automóvil que estaba estacionado en la misma cuadra del cuartel de Bomberos, lo que confirma que es una zona cada vez más insegura.

RECUPERARON LA BICICLETA

«Apareció La Bicicleta. En el día de hoy se comunica un vecino del barrio Sarmiento, quien nos informa que recupero la bicicleta de nuestro bombero. Queremos agradecer la solidaridad de toda nuestra comunidad que en todo momento nos brindaron datos y mucha ayuda, para poder recuperar la bicicleta», fue el comunicado de los Bomberos publicó el día martes.

Te puede interesar
Comisaria-Berazategui

MILLONARIO ROBO A FORRAJERÍA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023

Delincuentes ingresaron al interior de un comercio, tras violentar el techo del galpón y se llevaron una millonaria suma de dinero, un celular, alimentos para mascotas, una máquina de contar dinero, un DVR que almacena filmaciones y un vehículo Citroen Berlingo de color blanco.

bera afecta

VECINOS DE BERAZATEGUI ABANDONADOS TRAS EL TEMPORAL

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 20 de diciembre de 2023

Vecinos de Plátanos enfrentan la falta de suministro eléctrico desde el domingo. La presencia de numerosas ramas caídas sobre los postes impide que los operarios de Edesur trabajen en la reparación. A pesar de la situación, hasta el momento, el Municipio de Berazategui no ha proporcionado una solución.

Lo más visto