Ladrón entró a robar a una casa de Berazategui, pero los dueños lo descubrieron y le hicieron algo terrible

Municipios - Berazategui 14 de octubre de 2022 Hernán Martín
hospital-nota_large

Se produjo una situación realmente fuerte en una vivienda cuando el delincuente que entró a cometer una tropelía se encontró imprevistamente con los dueños del lugar.

El malviviente ingresó por el patio trasero de la casa y los propietarios lo vieron, pero en vez de llamar a la policía decidieron actuar y le dieron una brutal y tremenda paliza.

El hecho ocurrió en la calle 115. El sujeto debió ser trasladado por la policía al hospital para que los médicos atendieran las heridas que tenía, especialmente en su cabeza y en su rostro; posteriormente
fue llevado a la Comisaría.

No se labraron actas contra los propietarios de la vivienda que atacaron al delincuente.

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 6 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.