Florencio Varela: una mujer fue detenida por el crimen del pasajero

Se trata de una joven de 18 años. Es acusada de participar en el robo a mano armada a los pasajeros de un colectivo en la localidad bonaerense de Gobernador Costa, partido de Florencio Varela, donde mataron a un hombre de 50 años.

Municipios - Florencio Varela14 de octubre de 2022 AOL
POLICIA

Una joven de 18 años fue detenida como acusada de participar en el robo a mano armada a los pasajeros de un colectivo en la localidad bonaerense de Gobernador Costa, partido de Florencio Varela, donde junto a un cómplice asesinaron a un hombre de 50 años, informaron hoy fuentes judiciales.

La sospechosa, identificada como Keila Ojeda (18), fue detenida el martes último tras una serie de allanamientos realizados en las localidades de Gobernador Costa y San Francisco Solano, ubicadas en el sur del conurbano bonaerense, en el marco de la causa por el homicidio de Miguel Ángel Ballatore.

Seguir leyendo

tribunalesQuilmes: Piden prisión perpetua para una policía que mató a balazos por la espalda a un joven que le robó

Te puede interesar
Lo más visto
499703438_1025755543069395_7247026788620291676_n

Docentes bonaerenses convocan a un paro masivo para el 11 de junio

AHORAONLINE
Política09 de junio de 2025

Con duras críticas al acuerdo salarial entre el gobierno provincial y SUTEBA, agrupaciones docentes opositoras convocan a un paro con movilización para este miércoles. Exigen salarios dignos, mejores condiciones laborales y llaman a unificar fuerzas con otros sectores en conflicto.