Vecino con problemas psiquiátricos tiene aterrorizado a todo un barrio de Berazategui

“Abusó de una mujer de 80 años, apuñaló a un hombre y destroza casas y autos” dicen los denunciantes

Municipios - Berazategui 21 de octubre de 2022 Hernán Martín
policianoche-1

BERAZATEGUI - Personas que viven en la calle 108A entre 7 y 6, piden que alguien los ayude a solucionar una situación que está completamente fuera de control y, en cualquier momento, puede terminar en tragedia.

“Esta problemática la tenemos desde hace años, con un paciente psiquiátrico acusado de haber violado a una abuela de 80 años”, contaron los vecinos.

Se trata de un joven con problemas mentales que ya habría atacado y lastimado a varias personas, además de causar daños materiales en diferentes viviendas y vehículos.

“Venimos sufriendo todos los días destrozos en nuestras casas, autos y agresiones permanentes con cuchillos, machetes y botellas”, explicaron los vecinos.

Te puedo interesar

/contenido/15051/quilmes-condenaron-a-prefecto-que-abuso-mas-de-un-centenar-de-veces-de-sus-dos-s

Y agregaron: “Anteayer, después de decenas de llamadas y denuncias logramos que la policía y una ambulancia se lo lleven, sin embargo, para nuestra sorpresa, a la hora estaba otra vez en su casa, arrojando botellas, fierros y cascotes para todos lados, hasta que se cansó y se durmió”.

Los vecinos continuaron con su fuerte relato: “Ayer había un oficio donde nos afirmaron que a las 11:00 de la mañana lo venían a buscar para internarlo definitivamente, si, lo vinieron a buscar y a las 2 horas otra vez en la casa. ¿Qué hacemos entonces, a quien recurrimos?”.

Y agregaron: “Ya no sabemos qué hacer porque es un peligro, nos rompe todo. Es una persona que hace unos años abusó de una mujer, apuñaló a un hombre. No tenemos respuesta porque ya hemos hecho todo y recurrimos a los medios para ver si se puede hacer algo con esta persona”.

Te puede interesar
Lo más visto