
Misterio en Bernal: encuentran muerto a un hombre en un pozo ciego

La Policía encontró, en el pozo ciego de su casa, el cadáver de un hombre de nacionalidad paraguaya y 42 años que estaba desaparecido desde el sábado pasado, en el mismo momento en el que su tía realizaba la denuncia por paradero en la comisaría. El hecho ocurrió este viernes en Bernal Oeste, en el partido de Quilmes, y ahora se aguarda la autopsia para saber si el hombre fue víctima de un homicidio y si en él están involucrados unos vecinos con los que tuvo una pelea.
La causa, por ahora caratulada como “averiguación causales de muerte”, se inició cuando una mujer se presentó en la seccional 5ª de Quilmes para denunciar que no sabía nada de su sobrino, José Félix Martínez (42), de nacionalidad paraguaya, desde que había sido visto por última vez el pasado sábado a las 20.
Llamado
En el mismo el momento en el que la mujer declaraba en la comisaría, recibió un llamado telefónico de un familiar que le avisaba que habían encontrado a su sobrino muerto en el pozo ciego de su vivienda, ubicada en la intersección de las calles Comandante Franco y 170 de Bernal Oeste.
Hasta allí se trasladó una comisión policial que constató la presencia del cadáver en el pozo ciego.
Tras la primera inspección en el lugar del hecho, el forense reportó que el cuerpo de Martínez tenía heridas contuso cortantes en el rostro y cortante en los dedos y brazos, pero el cadáver fue remitido a la morgue y se aguardaban las conclusiones de la autopsia para saber si se trata de un homicidio o de otro tipo de muerte violenta.
Pelea
Voceros policiales señalaron que tras las primeras averiguaciones, se determinó que la víctima había tenido una pelea con un hombre de 53 años que vivía con él en la misma vivienda y con otro vecino de 66, quienes fueron trasladados a la comisaría para su identificación y para un examen médico legal.
El caso es investigado por el fiscal Jorge Saizar, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del departamento judicial de Quilmes. (DIB)


Quilmes: una policía se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarla cuando iba a trabajar

Grave caso: detuvieron a una mujer de Berazategui acusada de envenenar a su hijo de 5 años

Dos motochorros detenidos tras balear a un vecino para robarle la moto en Bernal Oeste

Tragedia en Bernal Oeste: un jubilado murió tras sufrir una descompensación durante un violento asalto

BERAZATEGUI: UN INCENDIO DESTRUYÓ GRAN PARTE DE LA PARRILLA QUE HABÍA RECIBIDO MÁS DE MIL CURRÍCULUMS

FLORENCIO VARELA: UN CAMIÓN Y UN AUTO CHOCARON EN RUTA 36 Y AVENIDA LUJÁN, HAY HERIDOS Y DESVÍOS HACIA LA PLATA

MURIÓ JORGE “ROÑA” CASTRO A LOS 59 AÑOS: EL BOXEO ARGENTINO DESPIDE A UNA DE SUS GRANDES LEYENDAS

QUILMES: UNA JOVEN FUE ASESINADA A BALAZOS VILLA EL MONTE TRAS VIOLENTA NOCHE


