Misterio en Bernal: encuentran muerto a un hombre en un pozo ciego

Municipios - Quilmes 21 de octubre de 2022 Por AOL
El hombre había desaparecido el sábado. Su tía fue a hacer la denuncia por paradero y cuando declaraba en la comisaría, le avisaron que habían hallado su cadáver en su propia casa.
Paragua
José Félix Martínez (42)

La Policía encontró, en el pozo ciego de su casa, el cadáver de un hombre de nacionalidad paraguaya y 42 años que estaba desaparecido desde el sábado pasado, en el mismo momento en el que su tía realizaba la denuncia por paradero en la comisaría. El hecho ocurrió este viernes en Bernal Oeste, en el partido de Quilmes, y ahora se aguarda la autopsia para saber si el hombre fue víctima de un homicidio y si en él están involucrados unos vecinos con los que tuvo una pelea.

La causa, por ahora caratulada como “averiguación causales de muerte”, se inició cuando una mujer se presentó en la seccional 5ª de Quilmes para denunciar que no sabía nada de su sobrino, José Félix Martínez (42), de nacionalidad paraguaya, desde que había sido visto por última vez el pasado sábado a las 20.

Llamado

En el mismo el momento en el que la mujer declaraba en la comisaría, recibió un llamado telefónico de un familiar que le avisaba que habían encontrado a su sobrino muerto en el pozo ciego de su vivienda, ubicada en la intersección de las calles Comandante Franco y 170 de Bernal Oeste.

Hasta allí se trasladó una comisión policial que constató la presencia del cadáver en el pozo ciego.

Tras la primera inspección en el lugar del hecho, el forense reportó que el cuerpo de Martínez tenía heridas contuso cortantes en el rostro y cortante en los dedos y brazos, pero el cadáver fue remitido a la morgue y se aguardaban las conclusiones de la autopsia para saber si se trata de un homicidio o de otro tipo de muerte violenta.

Pelea

Voceros policiales señalaron que tras las primeras averiguaciones, se determinó que la víctima había tenido una pelea con un hombre de 53 años que vivía con él en la misma vivienda y con otro vecino de 66, quienes fueron trasladados a la comisaría para su identificación y para un examen médico legal.

El caso es investigado por el fiscal Jorge Saizar, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del departamento judicial de Quilmes. (DIB)

Te puede interesar