Lizy Tagliani finalmente puso fecha y se casaría en Berazategui

Municipios - Berazategui 24 de octubre de 2022 Hernán Martín
E7X6MDKF35CNZLWGJZCO2VGBMA

La artista estuvo en el programa de Mirtha Legrand y sorprendió a la diva al revelar que contraerá matrimonio, una noticiaque puso muy felices a sus millares de seguidores. “Estoy con una relación hermosa que creo es lo más sano que me ha pasado en mucho tiempo”, expresó Lizy sobre su relación con el mendocino Sebastián Nebot.

Y agregó: “Es un hombre encantador que me ayudó a entender que yo también puedo ser mamá, porque yo lo tenía negado”. Tagliani aseguró en primicia para el programa de Mirtha que se casa con su novio el 23 de marzo del año próximo.

Te puede interesar

/contenido/15068/berazategui-se-suicido-la-hija-de-funcionario-municipal

Muy emocionada, Tagliani le agradeció a Legrand por haber estado presente en los momentos más importantes de su carrera, y le hizo un pedido muy especial: “Yo le decía a Sebas; Ojalá Mirtha pueda ser la madrina de mi casamiento”.

La conductora, fiel a su estilo, no tuvo filtros: “¿Vos me lo estásofreciendo ahora?”. Lizy le respondió: “No, no, es para que lo pienses”.

Mirtha no tuvo que pensarlo demasiado y, con una sonrisa, le respondió: “Yo encantada, encantada”.

La fecha del casamiento es el 23 de marzo del 2023 y se realizaría en Berazategui.

Te puede interesar
Lo más visto
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes Hoy

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

rodrigo

SE CUMPLEN 24 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como "Rodrigo" o "El Potro", fue un popular cantante de cuarteto argentino que falleció trágicamente el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui