Lizy Tagliani finalmente puso fecha y se casaría en Berazategui

Municipios - Berazategui 24 de octubre de 2022 Hernán Martín
E7X6MDKF35CNZLWGJZCO2VGBMA

La artista estuvo en el programa de Mirtha Legrand y sorprendió a la diva al revelar que contraerá matrimonio, una noticiaque puso muy felices a sus millares de seguidores. “Estoy con una relación hermosa que creo es lo más sano que me ha pasado en mucho tiempo”, expresó Lizy sobre su relación con el mendocino Sebastián Nebot.

Y agregó: “Es un hombre encantador que me ayudó a entender que yo también puedo ser mamá, porque yo lo tenía negado”. Tagliani aseguró en primicia para el programa de Mirtha que se casa con su novio el 23 de marzo del año próximo.

Te puede interesar

/contenido/15068/berazategui-se-suicido-la-hija-de-funcionario-municipal

Muy emocionada, Tagliani le agradeció a Legrand por haber estado presente en los momentos más importantes de su carrera, y le hizo un pedido muy especial: “Yo le decía a Sebas; Ojalá Mirtha pueda ser la madrina de mi casamiento”.

La conductora, fiel a su estilo, no tuvo filtros: “¿Vos me lo estásofreciendo ahora?”. Lizy le respondió: “No, no, es para que lo pienses”.

Mirtha no tuvo que pensarlo demasiado y, con una sonrisa, le respondió: “Yo encantada, encantada”.

La fecha del casamiento es el 23 de marzo del 2023 y se realizaría en Berazategui.

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto