
El Interventor del ENRE se reunió con el Intendente de Berazategui
Municipios - Berazategui24 de octubre de 2022 AOL
El Interventor del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) Walter Martello se reunió esta mañana en Berazategui con el Intendente Juan José Mussi, en un encuentro en el que dialogaron sobre la prestación del servicio eléctrico en el Municipio, el esquema de subsidios, la inscripción al RASE y el desarrollo de acciones conjuntas.
Durante el encuentro evaluaron las deficiencias del servicio brindado por la empresa EDESUR en ese Partido Bonaerense y consideraron las acciones y trabajos a desarrollar para mejorar la prestación de este servicio público.
Te puede interesar
/contenido/15068/berazategui-se-suicido-la-hija-de-funcionario-municipal
En la reunión Martello presentó el mapa interactivo de georreferenciación elaborado por el ENRE que cruza la información sobre los niveles de subsidios de cada hogar a partir de datos provistos por la Secretaría de Energía y que permite identificar a los usuarios que no se han inscripto en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE).
Sobre este mismo tema los funcionarios acordaron realizar una jornada de capacitación
dirigida a delegados municipales y entidades intermedias para que puedan actuar como
receptores de las inscripciones al registro.


Piden hasta 20 años de prisión para tres acusados por el homicidio de Ronaldo Maldonado en Hudson

Estudiantes de la Escuela N° 58 de El Pato recorrieron la Cámara de Diputados bonaerense

ALLANAN UN BÚNKER NARCO EN BERAZATEGUI: EL DEALER SE ATRINCHERÓ Y ENFRENTÓ A LA POLICÍA CON UNA ESCOPETA

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE TRAS UN ACCIDENTE CON UNA AMOLADORA

Estudiantes de la Escuela N° 58 de El Pato recorrieron la Cámara de Diputados bonaerense


Piden hasta 20 años de prisión para tres acusados por el homicidio de Ronaldo Maldonado en Hudson

Detuvieron a dos vecinos de Ranelagh acusados de asaltar a una pareja de jubilados


