El servicio de Whatsapp estuvo caído en todo el mundo por una falla

Afecto a millones de usuarios.

Actualidad 25 de octubre de 2022 AOL
dd

El servicio de mensajería Whatsapp sufrió hoy una falla mundial que dejó a millones de usuarios sin poder enviar o recibir mensajes durante algunas horas, informaron Meta, casa matriz de la plataforma, y el portal especializado DownDetector.com.

"Los reportes de los usuarios indican que Whatsapp registra problemas desde las 09H17", 4.17 hora de Argentina, indicó DownDetector.com, que recopiló miles de avisos de internautas, quienes pasadas las 6 comenzaron a notificar que el servicio nuevamente estaba en línea, consignó la agencia de noticias AFP.

Poco después, la casa matriz de Whatsapp, Meta (también propietaria de Facebook), había confirmado la avería e indicó que estaba trabajando para restaurar el servicio "lo antes posible".

Según testimonios publicados en redes sociales, los usuarios no podían enviar mensajes ni conectarse al servicio.

 

Te puede interesar
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad 29 de mayo de 2024

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.

TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.