Troncoso ya no es técnico de Berazategui

Deportes 25 de octubre de 2022 Por AOL
El entrenador le puso punto final a su etapa en la Asociación Deportiva Berazategui, donde fue campeón y no pudo ascender.
DT
Damian Troncoso

Damián Troncoso presentó su renuncia indeclinable y se desvinculó de la Asociación Deportiva Berazategui. El entrenador tomó esta decisión después de lo que fue la eliminación en los octavos de final del Reducido a manos de Real Pilar. Se va tras un paso exitoso por el Naranja.

El DT había llegado en agosto de 2021 al club de zona sur y le cambió la cara a un equipo que venía mal. Rápidamente consiguió resultados y se terminó consagrando campeón del Torneo Clausura. Después, perdió la final por el ascenso ante Dock Sud.

Desde las redes oficiales de Berazategui confirmaron la noticia "Después del tiempo de trabajo en la institución, el campeonato obtenido, la clasificación al reducido y el compromiso diario, Damián Troncoso presentó su renuncia como entrenador de la Asociación Deportiva Berazategui" así lo anunciaba institución y lo despedía con un "!GRACIAS POR TODO, DAMIAN!".

Te puede interesar