Troncoso ya no es técnico de Berazategui

El entrenador le puso punto final a su etapa en la Asociación Deportiva Berazategui, donde fue campeón y no pudo ascender.

Deportes25 de octubre de 2022 AOL
DT
Damian Troncoso

Damián Troncoso presentó su renuncia indeclinable y se desvinculó de la Asociación Deportiva Berazategui. El entrenador tomó esta decisión después de lo que fue la eliminación en los octavos de final del Reducido a manos de Real Pilar. Se va tras un paso exitoso por el Naranja.

El DT había llegado en agosto de 2021 al club de zona sur y le cambió la cara a un equipo que venía mal. Rápidamente consiguió resultados y se terminó consagrando campeón del Torneo Clausura. Después, perdió la final por el ascenso ante Dock Sud.

Desde las redes oficiales de Berazategui confirmaron la noticia "Después del tiempo de trabajo en la institución, el campeonato obtenido, la clasificación al reducido y el compromiso diario, Damián Troncoso presentó su renuncia como entrenador de la Asociación Deportiva Berazategui" así lo anunciaba institución y lo despedía con un "!GRACIAS POR TODO, DAMIAN!".

Te puede interesar
CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2025

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.

DSC0567-scaled

Berazategui visita a Alem por el reducido

AHORAONLINE
Deportes11 de octubre de 2025

El Naranja enfrenta a Leandro N. Alem en el primer duelo de la serie eliminatoria y buscará traer un buen resultado para definir el pase de ronda en el Norman Lee.

Captura

BERAZATEGUI GOLEÓ Y ESPERA EL REDUCIDO

AHORAONLINE
Deportes17 de septiembre de 2025

El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

Lo más visto