Quilmes: golpean y arrastran a una mujer a plena luz del día para robarle su celular

Municipios - Quilmes27 de octubre de 2022 Hernán Martín
toti
Captura de video

INSEGURIDAD QUILMES - Todo ocurrió en Sarratea al 900, donde un delincuente actuó con extrema violencia a la vista de todos.

Ofelia salía de su hogar y se disponía a subir a su auto cuando el ladrón la interceptó.

“Me pidió las llaves, entonces yo pensé que quería entrar en mi casa. Por eso me resistí e intenté tirar las llaves por encima de las rejas de un vecino, pero no me dio tiempo”, confesó la mujer.

Te puede interesar

/contenido/15099/jueves-soleado-y-con-una-maxima-de-27-grados-en-la-ciudad-de-buenos-aires-y-alre

Al ver que Ofelia se resistía, el delincuente la tiró al piso y la arrastró violentamente varios metros mientras la golpeaba salvajemente.

El marido de la mujer estaba dentro de la casa y, al escuchar los gritos de desesperación, salió afuera para ver qué ocurría. El ladrón escapó al verlo, llevándose el celular de su víctima.

Ofelia sufrió hematomas, heridas de diverso tipo y raspones. Hasta el momento, el delincuente no pudo ser detenido.

La policía analiza la grabación de las cámaras de seguridad para dar con el paradero del ladrón.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
arton121738

Nuevo recorrido de la Línea 159: Berazategui tiene un servicio expreso hasta Capital Federal

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl lunes

Desde este lunes, los pasajeros del sur del conurbano bonaerense cuentan con un servicio más rápido hacia la Ciudad de Buenos Aires: la Línea 159 presentó su nuevo ramal R2 Expreso, que conecta Berazategui con el Correo Central, atravesando localidades estratégicas como Lanús, Avellaneda e Isla Maciel, y ofreciendo un trayecto más ágil para quienes viajan diariamente.

eeed8ba7-f509-4d2a-a584-21ffb26d7eee

Fabián Luayza y Mauricio D´Alessandro cierran la campaña de Nuevos Aires con un acto en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

El frente Nuevos Aires cierra su campaña con un acto en Hudson encabezado por Fabián Luayza y Mauricio D´Alessandro. La fuerza política, que debutó en Berazategui y busca instalarse en la Tercera Sección Electoral, sostiene un discurso de “sentido común” y promete diferenciarse de la política tradicional, aunque sus definiciones aún generan dudas sobre su verdadero posicionamiento.