Quilmes: policía golpeó a una mujer durante una caravana de motos

Municipios - Quilmes 31 de octubre de 2022 Hernán Martín
nnji
Foto (captura de video)

Todo comenzó cuando un grupo de agentes detuvo a un grupo de conductores para efectuar un control en la zona del Triángulo de Bernal.

Según el testimonio de los integrantes de la caravana de motos “frenaron a unos pibes que iban todos con casco, y por el solo hecho de ir en caravana los frenaron y los patearon en el piso, les sacaron las motos diciendo que eran robadas y era mentira y además de eso le levantan la mano a una chica”.

En un video enviado por los propios motociclistas se ve a un hombre con chaleco de la policía gritarle a un joven “¡si yo te digo pará, parás!”.

A continuación, el mismo agente se da vuelta y le propina un golpe a mano abierta a otra joven, también motociclista, que se había acercado para escuchar lo que ocurría; esto generó la furia de la mujer, que comenzó a atacarlo con el casco y a puñetazos.

“Por favor muestren esto, era una caravana pacífica y la policía nos trata así”, pidieron los conductores en las redes sociales, de forma que el video rápidamente se viralizó.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.