Quilmes: policía golpeó a una mujer durante una caravana de motos

Municipios - Quilmes 31 de octubre de 2022 Por Hernán Martín
nnji
Foto (captura de video)

Todo comenzó cuando un grupo de agentes detuvo a un grupo de conductores para efectuar un control en la zona del Triángulo de Bernal.

Según el testimonio de los integrantes de la caravana de motos “frenaron a unos pibes que iban todos con casco, y por el solo hecho de ir en caravana los frenaron y los patearon en el piso, les sacaron las motos diciendo que eran robadas y era mentira y además de eso le levantan la mano a una chica”.

En un video enviado por los propios motociclistas se ve a un hombre con chaleco de la policía gritarle a un joven “¡si yo te digo pará, parás!”.

A continuación, el mismo agente se da vuelta y le propina un golpe a mano abierta a otra joven, también motociclista, que se había acercado para escuchar lo que ocurría; esto generó la furia de la mujer, que comenzó a atacarlo con el casco y a puñetazos.

“Por favor muestren esto, era una caravana pacífica y la policía nos trata así”, pidieron los conductores en las redes sociales, de forma que el video rápidamente se viralizó.

Te puede interesar