Coyette rescinde vínculo en Quilmes y ya no es más el DT

Deportes 31 de octubre de 2022 Por AOL
QAC
Walter Coyette

Gastón Coyette terminó en las últimas horas su vínculo con Quilmes y ya no es más el entrenador del conjunto ‘cervecero’, de cara a la próxima temporada en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El director técnico, de 46 años, venía dilatando la firma de la rescisión, a partir de que no cerraba con la dirigencia las cuestiones económicas de un contrato con duración hasta diciembre de 2023.

En principio, la Comisión Directiva de la entidad del sur bonaerense le abonará al exDT de Chacarita “hasta diciembre de este año, más los dos meses que se le adeudan” según fuentes deportivas.

El plantel ‘cervecero’, que no cumplió ninguno de los objetivos trazados a lo largo de esta temporada (no ingresó al Reducido de la Primera Nacional ni se clasificó a la Copa Argentina), volverá mañana a los entrenamientos en el estadio Centenario, a las órdenes del interino Ariel Fuscaldo.

En lo que refiere al hipotético reemplazante, el deseo de los dirigentes consiste en convocar a Marcelo Vázquez, de reciente paso por Estudiantes de Río Cuarto.

Con información de Télam

Te puede interesar