Coyette rescinde vínculo en Quilmes y ya no es más el DT

Deportes31 de octubre de 2022 AOL
QAC
Walter Coyette

Gastón Coyette terminó en las últimas horas su vínculo con Quilmes y ya no es más el entrenador del conjunto ‘cervecero’, de cara a la próxima temporada en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El director técnico, de 46 años, venía dilatando la firma de la rescisión, a partir de que no cerraba con la dirigencia las cuestiones económicas de un contrato con duración hasta diciembre de 2023.

En principio, la Comisión Directiva de la entidad del sur bonaerense le abonará al exDT de Chacarita “hasta diciembre de este año, más los dos meses que se le adeudan” según fuentes deportivas.

El plantel ‘cervecero’, que no cumplió ninguno de los objetivos trazados a lo largo de esta temporada (no ingresó al Reducido de la Primera Nacional ni se clasificó a la Copa Argentina), volverá mañana a los entrenamientos en el estadio Centenario, a las órdenes del interino Ariel Fuscaldo.

En lo que refiere al hipotético reemplazante, el deseo de los dirigentes consiste en convocar a Marcelo Vázquez, de reciente paso por Estudiantes de Río Cuarto.

Con información de Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
cancha adb

BERAZATEGUI YA CONOCE A SUS RIVALES

AHORAONLINE
Deportes26 de diciembre de 2025

El Club Atlético Berazategui ya conoce su camino en la temporada 2026 de la Primera C. El Naranja integrará la Zona A y afrontará un extenso calendario de 32 fechas, con inicio en febrero y cierre en octubre, combinando compromisos ante rivales históricos de la categoría y cruces interzonales que exigirán regularidad y solidez a lo largo del certamen.

CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2025

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.

DSC0567-scaled

Berazategui visita a Alem por el reducido

AHORAONLINE
Deportes11 de octubre de 2025

El Naranja enfrenta a Leandro N. Alem en el primer duelo de la serie eliminatoria y buscará traer un buen resultado para definir el pase de ronda en el Norman Lee.

Lo más visto