ANSES: Mañana comienzan a pagar las Pensiones No Contributivas

Comenzará con los titulares con DNI finalizado en 0 y 1.

Actualidad 31 de octubre de 2022 AOL
ANSES
ANSES

Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

El organismo previsional indicó que pagará en noviembre las jubilaciones, pensiones y otras prestaciones con el aumento del 15,53% por Ley de Movilidad Jubilatoria que tendrá su próxima revisión por Ley en diciembre 2022.

Te puede interesar

/contenido/15134/condenan-a-25-anos-al-dueno-de-un-boliche-de-quilmes-por-matar-a-un-joven

La ANSES subrayó que en noviembre se abonará la tercer cuota del bono extra de $ 7.000 para los jubilados y pensionados que perciban hasta un haber mínimo y de $ 4.000 para los que cobren hasta dos salarios mínimos, al tiempo que continúa el pago de las Asignaciones de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 14 de noviembre próximo".

También sigue el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para la primera y segunda quincena de octubre hasta el 14 de noviembre 2022, en tanto que las jubilaciones y pensiones que no superen un haber mínimo comenzarán a pagarse el 8 de noviembre para los titulares con DNI terminado en 0.

MIRÁ TAMBIÉN

/contenido/15135/un-hombre-muere-baleado-en-operativo-policial-y-aprehenden-a-11-efectivos

A su vez, el 8 de noviembre estarán disponible la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar para los beneficiarios con documento concluido en 0.

El 8 de noviembre próximo comenzará el pago de las Asignaciones de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI y proseguirán hasta el 12 de diciembre 2022.

En noviembre también se hará efectivo el pago de la primer cuota del Refuerzo de Ingresos denominado IFE 5 de $ 22.500 para las personas sin ingresos, que no posean propiedades, ni reciban asistencia del Estado.

Te puede interesar
frio

AVANZA UNA OLA POLAR HACIA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 27 de junio de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este sábado temperaturas mínimas de hasta 2 grados y máximas que no superarán los 12 grados, y anticipan un invierno particularmente muy frío en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

FRIO

SE PRONOSTICA UNA OLA DE FRÍO MUY INTENSA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

AHORAONLINE
Actualidad 03 de julio de 2024

Durante los próximos días, se espera que varios frentes fríos polares impacten la región, trayendo temperaturas mínimas cercanas a 0 grados y máximas por debajo de los 10 grados. La comunidad debe estar preparada para enfrentar este clima severo, el más frío de la década.

Jim Morrinson

A 53 AÑOS DE LA MUERTE DE JIM MORRISON

M.S.BONFIGLI
Actualidad 03 de julio de 2024

En el 53 aniversario de su muerte, recordamos a Jim Morrison, el carismático líder de The Doors, cuyo legado sigue vivo a través de su música, poesía y la influencia que dejó en la cultura popular. Su vida, marcada por la controversia y el misticismo, continúa fascinando a nuevas generaciones y consolidando su estatus como una figura emblemática de la contracultura de los años 60.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad El miércoles

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.