MISTERIO EN FLORENCIO VARELA: FUE A COMPRAR UN AUTO Y DESAPARECIÓ

José Francisco Barboza, de 39 años, es intensamente buscado luego de que desapareciera hace ya casi una semana. Lo argumentado por la familia asegura que el hombre se dirigió a un lugar para comprar un auto y no volvió más.

Municipios - Florencio Varela 02 de noviembre de 2022 AOL
DESA
 José Francisco Barboza

Un hombre de 39 años es intensamente buscado en Florencio Varela.  José Francisco Barboza, salió a comprar un vehículo y desapareció, según el relato de la familia. 

Todo lo que se sabe hasta el momento, es por la denuncia de la familia, que asegura que Barboza, salió de su casa el jueves de la semana pasada a las 7pm, y que desde entonces nunca más regresó.

Según el relato de la familia, había pactado la compra de un auto usado a través de MarketPlace, y para realizar esa transacción, antes de juntarse en el punto de encuentro, había cambiado plata, y ese movimiento lo hizo con un amigo suyo.

UNA PISTA

Fuentes informativas aseguran que la compra nunca no se realizó, según lo que habría declarado su amigo, y a José se lo ve (gracias a una cámara de seguridad) el viernes a la noche, bajándose del auto de su amigo, a cien metros de su casa. Sin embargo, nunca llegó.

Si sabes o viste algo, comunícate al 911

Seguir leyendo

embarazoFlorencio Varela: violento robo a una mujer embarazada

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.