Una patota asesinó brutalmente a un vecino de Berazategui durante una fiesta

Municipios - Berazategui 10 de noviembre de 2022 Por Hernán Martín
WhatsApp Image 2022-11-09 at 16.43.46

Personal que se encontraba en recorrida de prevención fue comisionado a las calles Benavente y Ricardo Rojas por un presunto caso de agresión.

Al arribar al lugar, los agentes encontraron a cinco personas alcoholizadas, quienes señalaron a un hombre inconsciente, tendido en la vereda de costado.

Al acercarse, los oficiales percibieron que el sujeto, identificado posteriormente como Francisco Javier Espíndola y domiciliado en Berazategui, presentaba una herida cortante en el cuello, por lo que solicitaron una ambulancia; sin embargo, pese al esfuerzo del personal médico, al llegar al nosocomio los médicos constataron que el hombre había fallecido a raíz de la herida.

Seguir leyendo

RANELAGHJueves con nubosidad y una máxima de 28 grados en el AMBA

Los policías entrevistaron a los presentes en el lugar del hecho, quienes refirieron que Francisco había llegado allí junto a Gonzalo, un amigo, para participar de una celebración que incluía recitales de bandas locales.

En un momento, según una mujer, se generó una pelea por un presunto robo, lo que derivó en que a Espíndola lo golpearan entre varias personas.

Al ingresar al domicilio frente al cual se había encontrado el cuerpo, los agentes hallaron un baño precario (presumiblemente el lugar donde atacaron a la víctima) con manchas de sangre.

Gonzalo, el amigo de Francis, relató: “A Francis lo golpearon entre varios, eran cinco o seis, y lo hirieron con el pico de una botella; después lo quisieron descartar en una zona alejada de la casa. Yo me di cuenta que era él y me quedé tapándole la herida hasta que llegó la ambulancia”.

El joven indicó: “La dueña de casa está involucrada, estoy seguro porque la escuché pedir que descartaran el cuerpo”.

Espíndola tenía 45 años y era padre de tres hijos. María Guadalupe, su pareja, indicó que “era una persona muy trabajadora, muy bueno, no se merecía lo que le hicieron”.

Te puede interesar