Una patota asesinó brutalmente a un vecino de Berazategui durante una fiesta

Municipios - Berazategui 10 de noviembre de 2022 Hernán Martín
WhatsApp Image 2022-11-09 at 16.43.46

Personal que se encontraba en recorrida de prevención fue comisionado a las calles Benavente y Ricardo Rojas por un presunto caso de agresión.

Al arribar al lugar, los agentes encontraron a cinco personas alcoholizadas, quienes señalaron a un hombre inconsciente, tendido en la vereda de costado.

Al acercarse, los oficiales percibieron que el sujeto, identificado posteriormente como Francisco Javier Espíndola y domiciliado en Berazategui, presentaba una herida cortante en el cuello, por lo que solicitaron una ambulancia; sin embargo, pese al esfuerzo del personal médico, al llegar al nosocomio los médicos constataron que el hombre había fallecido a raíz de la herida.

Seguir leyendo

RANELAGHJueves con nubosidad y una máxima de 28 grados en el AMBA

Los policías entrevistaron a los presentes en el lugar del hecho, quienes refirieron que Francisco había llegado allí junto a Gonzalo, un amigo, para participar de una celebración que incluía recitales de bandas locales.

En un momento, según una mujer, se generó una pelea por un presunto robo, lo que derivó en que a Espíndola lo golpearan entre varias personas.

Al ingresar al domicilio frente al cual se había encontrado el cuerpo, los agentes hallaron un baño precario (presumiblemente el lugar donde atacaron a la víctima) con manchas de sangre.

Gonzalo, el amigo de Francis, relató: “A Francis lo golpearon entre varios, eran cinco o seis, y lo hirieron con el pico de una botella; después lo quisieron descartar en una zona alejada de la casa. Yo me di cuenta que era él y me quedé tapándole la herida hasta que llegó la ambulancia”.

El joven indicó: “La dueña de casa está involucrada, estoy seguro porque la escuché pedir que descartaran el cuerpo”.

Espíndola tenía 45 años y era padre de tres hijos. María Guadalupe, su pareja, indicó que “era una persona muy trabajadora, muy bueno, no se merecía lo que le hicieron”.

Te puede interesar
Lo más visto