Berazategui: su ex intentó matarla, tuvo que dejar su casa y la policía ignora sus denuncias

La joven vivía en Berazategui, pero ahora está oculta en otro municipio.

Municipios - Berazategui 11 de noviembre de 2022 Hernán Martín
VIOLENCIA

Una mujer relató las agresiones constantes que sufre de su ex pareja, un hombre con quien comparte dos hijos y que la atacó a golpes frente a los niños; afirma que, pese a que rige una restricción de acercamiento, su vida corre peligro y no tiene lugar donde vivir ni recibe ayuda de las autoridades correspondientes.

“Me alejó de mi familia y de mis amistades; dejé todo para que él no me celara y siempre fue violento; aguanté sus humillaciones delante de su gente, estando embarazada nunca salía, siempre vivía
encerrada y él me hacia las mil y una”, contó Florencia, la víctima, sobre Jesús, su ex.

La joven vivía en Berazategui, pero ahora está oculta en otro municipio.

“Me tuve que ir, dejé mi casa porque me iba a matar. Decidí separarme hace 4 meses, pero él no lo acepta: me amenaza, me persigue”, explicó la mujer, que el pasado martes 8 de noviembre,fue sorprendida y  golpeada en la vía pública, a plena luz del día, por su expareja, delante de sus dos hijos.

“Me dio tres piñas en la cabeza, tengo chichones grandes”, contó la joven, y agregó: “Teniendo una perimetral necesito ayuda.

Seguir leyendo

BERAZATEGUI: CONDENAN A VECINO PEDERASTA

Tengo miedo de salir a la calle porque él está mal de la cabeza. Esta vez la saqué barata, pero si él sigue en la calle no sé cómo voy a terminar”.

Al ir a radicar la denuncia a la comisaría, la situación empeoró por culpa de los policías: “Hicieron ir a mi ex, pese a que tiene una perimetral desde septiembre, y me crucé con él ahí. Se me reía en la
cara. Denuncié esto, pero no lo detuvieron. Él me pegó teniendo una perimetral. Tengo audios de sus amenazas, me persigue. Necesito ayuda porque la justicia no me está ayudando”.

Hoy, la mujer vive oculta con sus dos hijos de 4 y 7 años. El más grande no está yendo a estudiar, ya que el agresor vive a solo 200 metros de la institución donde acudía.

“Pedimos a la escuela que mi hijo tomara clases virtuales por miedo a cruzarnos con él”, contó Florencia, que ruega a la Justicia que actúe y pide un lugar para vivir tranquila ya que “estoy en situación de calle, no tengo donde ir”.

Con información del periódico "El Progreso" 

Muy importante:

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144. Es una línea gratuita que brinda asistencia y contención las 24 horas los 365 días. También podés comunicarte por WhatsApp al 1127716463 o por mail a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto