Quilmes: dos motochorros asaltaron a una vecina a plena luz del día a punta de pistola

Inseguridad sin fin en la ciudad.

Municipios - Quilmes 15 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
robo

El terrible hecho ocurrió en la calle 330 bis, entre Avenida La Plata y Madame Curie, Quilmes, cerca de las 19 horas.

En las imágenes registradas por la cámara de seguridad se puede ver a la mujer caminando tranquilamente, cuando aparecen en escena los motochorros.

Uno de ellos, con total impunidad, se baja del vehículo y le apunta con una pistola directamente a la cara de la joven para exigirle su celular.

La mujer, aterrada por lo que sucede, se lo da, y los ladrones se marchan sin que nadie los detenga.

El robo duró apenas unos segundos. Los vecinos denunciaron que situaciones similares se repiten constantemente en Quilmes porque los malvivientes aprovechan la falta de control policial para actuar con total tranquilidad, a cualquier hora del día, incluso cuando los niños van a la escuela.

MÁS NOTICIAS

VarelaHorror en Florencio Varela: cuatro delincuentes atacaron y sometieron a una mujer de 80 años a las 11 de la mañana

Te puede interesar
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 14 de junio de 2024

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

Lo más visto
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes Hoy

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

rodrigo

SE CUMPLEN 24 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como "Rodrigo" o "El Potro", fue un popular cantante de cuarteto argentino que falleció trágicamente el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui