Susana Cáceres fue abusada sexualmente según el resultado final de la autopsia

Fue hallada el viernes. El reconocimiento del cuerpo se logró en base a un tatuaje con el símbolo de "Chevrolet" que llevaba la mujer en uno de sus antebrazos y la vestimenta que llevaba puesta antes de desaparecer.

Policiales 19 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
sc

El resultado final de autopsia a Susana Cáceres, la mujer encontrada asesinada ayer en el partido bonaerense de Ituzaingó, indicó que fue abusada sexualmente, y confirmó que fue muerta con múltiples heridas punzo cortantes, hematomas en el cuerpo, un golpe en la cabeza con un objeto contundente, asfixiada y con data de muerte de entre 3 a 10 días al hallazgo, tal como lo adelantó el informe preliminar conocido anoche, informaron hoy fuentes judiciales.

El hallazgo ocurrió en las últimas horas de ayer a la vera del río Reconquista, a metros del Camino del Buen Ayre, en jurisdicción de ese distrito de la zona oeste del conurbano, donde trabajaban peritos de la Policía Científica que iban a trasladar el cuerpo hacia la morgue para realizar la autopsia.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el reconocimiento se logró en base a un tatuaje con el símbolo de "Chevrolet" que llevaba Cáceres en uno de sus antebrazos y la vestimenta que tenía puesta antes de desaparecer.

MÁS NOTICIAS

ALBERTO-FERNADEZ-NOTEBOOKEl presidente Fernández se someterá este sábado a una endoscopía

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto