
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
QUILMES - Dos sujetos que circulaban en moto chocaron a un niño que jugaba en la calle con su familia.
Los hombres, identificados por los padres del nene como César Iván y Lucas Ramiro, se movilizaban a altísima velocidad por Bermejo y la 177.
Según la hermana del niño, los sujetos “hicieron abandono de persona. Lo dejaron tirado, desangrándose, y se dieron a la fuga con una moto robada”.
La mujer no ocultó su enojo e indignación: “¡Mi hermano está todo lastimado y tiene traumatismo! ¡Estas ratas siguen sueltas como si nada! ¡No voy a parar hasta que los agarren porque a mí hermano lo lastimaron mucho y tiene toda su carita hinchada, el diente flojo y toda la cabeza rota!”.
La hermana del niño agregó: “¡Esto no se va a quedar así! Lionel la sacó barata, está fuera de peligro, gracias a Dios, pero podría haber sido una desgracia o cualquier otro nene que estaba en la calle porque en el video se ve muy bien cómo pasan a fondo y ni siquiera miran por las criaturas que andan por ahí”.
Las autoridades policiales investigan si los sujetos acusados por la familia venían de cometer algún tipo de ilícito o simplemente circulaban a exceso de velocidad.
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.