Horror en Quilmes: embistieron a un nene a toda velocidad y lo abandonaron

Municipios - Quilmes 22 de noviembre de 2022 Hernán Martín
rrt

QUILMES - Dos sujetos que circulaban en moto chocaron a un niño que jugaba en la calle con su familia.

Los hombres, identificados por los padres del nene como César Iván y Lucas Ramiro, se movilizaban a altísima velocidad por Bermejo y la 177.

Según la hermana del niño, los sujetos “hicieron abandono de persona. Lo dejaron tirado, desangrándose, y se dieron a la fuga con una moto robada”.

La mujer no ocultó su enojo e indignación: “¡Mi hermano está todo lastimado y tiene traumatismo! ¡Estas ratas siguen sueltas como si nada! ¡No voy a parar hasta que los agarren porque a mí hermano lo lastimaron mucho y tiene toda su carita hinchada, el diente flojo y toda la cabeza rota!”.

La hermana del niño agregó: “¡Esto no se va a quedar así! Lionel la sacó barata, está fuera de peligro, gracias a Dios, pero podría haber sido una desgracia o cualquier otro nene que estaba en la calle porque en el video se ve muy bien cómo pasan a fondo y ni siquiera miran por las criaturas que andan por ahí”.

Las autoridades policiales investigan si los sujetos acusados por la familia venían de cometer algún tipo de ilícito o simplemente circulaban a exceso de velocidad.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto