
Horror en Quilmes: embistieron a un nene a toda velocidad y lo abandonaron
Municipios - Quilmes22 de noviembre de 2022 Hernán Martín
QUILMES - Dos sujetos que circulaban en moto chocaron a un niño que jugaba en la calle con su familia.
Los hombres, identificados por los padres del nene como César Iván y Lucas Ramiro, se movilizaban a altísima velocidad por Bermejo y la 177.
Según la hermana del niño, los sujetos “hicieron abandono de persona. Lo dejaron tirado, desangrándose, y se dieron a la fuga con una moto robada”.
La mujer no ocultó su enojo e indignación: “¡Mi hermano está todo lastimado y tiene traumatismo! ¡Estas ratas siguen sueltas como si nada! ¡No voy a parar hasta que los agarren porque a mí hermano lo lastimaron mucho y tiene toda su carita hinchada, el diente flojo y toda la cabeza rota!”.
La hermana del niño agregó: “¡Esto no se va a quedar así! Lionel la sacó barata, está fuera de peligro, gracias a Dios, pero podría haber sido una desgracia o cualquier otro nene que estaba en la calle porque en el video se ve muy bien cómo pasan a fondo y ni siquiera miran por las criaturas que andan por ahí”.
Las autoridades policiales investigan si los sujetos acusados por la familia venían de cometer algún tipo de ilícito o simplemente circulaban a exceso de velocidad.


El desesperado pedido de una madre de Bernal Oeste: “Hace 16 años espero una vivienda y no tengo respuestas”

Tras un trasplante renal, Nahiara espera la ayuda que el Municipio no le dio

Cayó en Quilmes una banda narco que operaba con indumentaria policial y armamento de guerra

Denuncian violento avance de una facción de la barra de Quilmes sobre ferias y espacios públicos

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

La Justicia ordena a la Facultad de Ingeniería de la UNLP transparentar contratos con privados

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta


