Tras cuatro meses internado, falleció adolescente baleado en Florencio Varela

La familia del menor denunció que en el nosocomio no lo cuidaron.

Municipios - Florencio Varela 23 de noviembre de 2022 Hernán Martín
MI PUEBLO
HOSPITAL MI PUEBLO

Se trata de Alejandro Matías López, quien permanecía en observación en el Hospital Mi Pueblo desde julio pasado, cuando recibió tres impactos de bala.

Los profesionales médicos lo sometieron a distintas intervenciones, pero, lamentablemente, el joven terminó falleciendo. “Se aguantó todo y estaba poniendo todo para salir adelante y volver a empezar, pero en el hospital no lo cuidaron”, denuncian allegados al menor.

Y agregan: “Los médicos le daban buenas noticias a la familia, pero lamentablemente por una negligencia de una enfermera lo dejaron morir”.

Vanesa López, tía del menor, lanzó una tremenda acusación: “Falleció porque la enfermera lo descuidó un segundo: se le tapó la tráquea. Solamente tenía que aspirarlo, nada más y la hdp lo dejó morir. ¡Justicia por Matías y porque no le pase más a nadie!”.

En el hecho interviene la Fiscalía N° 1 de Florencio Varela, a cargo del doctor Darío Santiago Provisionato, que caratuló el hecho como “Homicidio”.

MÁS NOTICIAS

berazateguiMiércoles con cielo algo nublado y una máxima de 31 grados en el AMBA

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.