Berazategui: vecinos preocupados por constantes intentos de secuestros

Municipios - Berazategui El viernes Por Hernán Martín
policia de noche
Policía de noche / Imagen de archivo

La situación resulta cada vez más angustiante para las personas que viven en el lugar porque los hechos no paran de multiplicarse a plena luz del día.

Horacio, un vecino del barrio, contó: “Tengan cuidado con un Renault Megane Gris claro semi polarizado, acaba de querer llevarse de los pelos y subirla al auto a una chica en la plaza la Paz de villa España, en las calles 144a y 23”

Según el hombre, dos chicos intervinieron a tiempo y el auto huyó: “El tipo tenía un brazo tatuado con pelo medio corto, con un expansor en la oreja y ocurrió cerca de las 16 horas”.

Por su parte, una vecina llamada Adriana contó: “En Juan M. Gutiérrez hubo varios casos. A una chica saliendo del secundario a las 12:00 del mediodía un pibe la quería subir a una moto, la chica gritó
y salieron los vecinos”.

MÁS NOTICIAS

ASÍ ESTARÁ EL TIEMPO ESTE VIERNES

Posiblemente el caso que más resonancia tuvo ocurrió días atrás, cuando intentaron secuestrar a una joven de 16 años que terminó con serias heridas.

“En las calles 132 y 2 se quisieron llevar a mi hermanita dos tipos en moto. La quisieron subir y como no pudieron la agarraron de los pelos y la arrastraron 2 cuadras y le quebraron una pierna”, contó
Mayra.

Un hombre encontró a la menor tirada en la calle, muy malherida, y la llevó hasta su casa.

Según la hermana de la víctima, los secuestradores doblaron en la calle 132, para el lado de Vergara. Y detalló: “Era una moto grande, negra por lo que alcanzó a ver”.

Te puede interesar