DELINCUENTE MUERTO EN QUILMES

Un malviviente perdió la vida este viernes tras intentar cometer un asalto en la estación de servicio. El violento hecho ocurrió durante la tarde - noche del viernes.

Municipios - Quilmes 26 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
qqwe
Imagen gentileza de Mariano Draghi

Un delincuente fue abatido a manos de un comerciante en San Francisco Solano. El violento hecho se dio en una estación de servicio ubicada en 844 y 892, frente al hospital local.

Según fuentes informativas, el individuo intentó asaltar y atacar al dueño de dicha gasolinera exigiendo el dinero de la recaudación, momento en el que el la víctima sacó un arma y se defendió efectuando varios disparos.

Como consecuencia del hecho, el delincuente recibió tres certeros disparos en el cuerpo, dos de ellos en el pecho y el restante en la cabeza; perdiendo la vida en el acto.

Personal del SAME de Quilmes llegó rápidamente a la escena de los hechos y comprobaron el fallecimiento del delincuente. 

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto