DELINCUENTE MUERTO EN QUILMES

Un malviviente perdió la vida este viernes tras intentar cometer un asalto en la estación de servicio. El violento hecho ocurrió durante la tarde - noche del viernes.

Municipios - Quilmes 26 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
qqwe
Imagen gentileza de Mariano Draghi

Un delincuente fue abatido a manos de un comerciante en San Francisco Solano. El violento hecho se dio en una estación de servicio ubicada en 844 y 892, frente al hospital local.

Según fuentes informativas, el individuo intentó asaltar y atacar al dueño de dicha gasolinera exigiendo el dinero de la recaudación, momento en el que el la víctima sacó un arma y se defendió efectuando varios disparos.

Como consecuencia del hecho, el delincuente recibió tres certeros disparos en el cuerpo, dos de ellos en el pecho y el restante en la cabeza; perdiendo la vida en el acto.

Personal del SAME de Quilmes llegó rápidamente a la escena de los hechos y comprobaron el fallecimiento del delincuente. 

Te puede interesar
Lo más visto
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.