Terror en Quilmes: les apuntaron con armas y les gatillaron a cuatro docentes a la salida de una escuela

Municipios - Quilmes 29 de noviembre de 2022 Hernán Martín
42B2F7DD-22B9-4A85-B8B9-2F706F96D51E
Imagen gentileza DSF

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 9 del Barrio La Paz decidió realizar un abrazo simbólico a la entidad exigiendo seguridad para alumnos y docentes luego de que delincuentes le gatillaron dos veces a una profesora a la salida del colegio, y apuntaron a otras tres docentes ese mismo día.

“Nos cansamos de todo esto, es un caos, ¡basta de inseguridad!”, exigieron los profesionales de la educación.

El terrible e increíble hecho ocurrió en la puerta de la E.E.S. Nº9, ubicada en la calle 810 entre 888 y 889, del Barrio La Paz, Quilmes Oeste. Allí salió en su auto una docente que acababa de terminar su turno cuando delincuentes le apuntaron con un revólver para que se detenga; sin embargo, la mujer aceleró y logró evitar el robo.

MÁS NOTICIAS

berazateguiMartes con nubosidad y una máxima de 33 grados en AMBA

La segunda situación ocurrió pocos minutos después, cuando una preceptora salía rumbo a su casa y los ladrones le gatillaron dos veces, pero las balas no salieron por un verdadero milagro.

“Ella fue a la garita policial que está en la calle 809, y mientras eso pasaba, en la 810, otra persona vio por su espejito, que iban a robarle a él. Afortunadamente también se salvó”, señaló una maestra. Y agregó: “En ese momento, la cuarta docente venía con su auto, y este hombre le hizo señas para que no avance, pero ella no le
entendió y se topó con los delincuentes, quienes también intentaron robarle, pero fallaron”.

Los docentes señalan que en la zona no hay presencia policial y, por ese motivo, los delincuentes pudieron realizar, con total impunidad, cuatro intentos de robo en la misma cuadra, el mismo día, con una diferencia de pocos minutos.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.