Florencio Varela: condenaron a padre que abusó sexualmente de su hija de 1 año.

Los hecho ocurrieron en marzo del 2018.

Municipios - Florencio Varela 30 de noviembre de 2022 Hernán Martín
tribunales

Los jueces del Tribunal Oral N° 2 dictaron sentencia contra Diego Colman por hechos cometidos en marzo del 2018.

Según lo probado durante el juicio, el acusado abusó sexualmente de su hija en la vivienda donde ambos vivían, situada en calle La Huella, barrio La Rotonda, Florencio Varela.

Todo comenzó cuando llegaron al lugar efectivos policiales a raíz de un llamado al 911. Al arribar, encontraron a Colman a punto de ser linchado por sus vecinos y debieron trasladarlo a la seccional local, donde quedó detenido.

Durante el juicio, diferentes testigos (entre ellos la mamá y la abuela de la menor abusada) declararon y explicaron cómo se dieron los terribles hechos.

También fueron contundentes los informes médicos practicados a la menor, que dejaron en evidencia los vejámenes cometidos por Colman contra su hija.

Los magistrados además tuvieron en cuenta el “estado de indefensión de la niña” así como el riesgo que sufrió de contraer enfermedades sexuales.

Como consecuencia de todos estos puntos, el acusado fue condenado a 17 años de prisión al ser hallado culpable del delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

MÁS NOTICIAS

messi-argentine-2QATAR 2022: ARGENTINA BUSCA SELLAR EL PASE A OCTAVOS ANTE LA SELECCIÓN POLACA

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.