Florencio Varela: condenaron a padre que abusó sexualmente de su hija de 1 año.

Municipios - Florencio Varela 30 de noviembre de 2022 Por Hernán Martín
Los hecho ocurrieron en marzo del 2018.
tribunales

Los jueces del Tribunal Oral N° 2 dictaron sentencia contra Diego Colman por hechos cometidos en marzo del 2018.

Según lo probado durante el juicio, el acusado abusó sexualmente de su hija en la vivienda donde ambos vivían, situada en calle La Huella, barrio La Rotonda, Florencio Varela.

Todo comenzó cuando llegaron al lugar efectivos policiales a raíz de un llamado al 911. Al arribar, encontraron a Colman a punto de ser linchado por sus vecinos y debieron trasladarlo a la seccional local, donde quedó detenido.

Durante el juicio, diferentes testigos (entre ellos la mamá y la abuela de la menor abusada) declararon y explicaron cómo se dieron los terribles hechos.

También fueron contundentes los informes médicos practicados a la menor, que dejaron en evidencia los vejámenes cometidos por Colman contra su hija.

Los magistrados además tuvieron en cuenta el “estado de indefensión de la niña” así como el riesgo que sufrió de contraer enfermedades sexuales.

Como consecuencia de todos estos puntos, el acusado fue condenado a 17 años de prisión al ser hallado culpable del delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

MÁS NOTICIAS

messi-argentine-2QATAR 2022: ARGENTINA BUSCA SELLAR EL PASE A OCTAVOS ANTE LA SELECCIÓN POLACA

Te puede interesar