Florencio Varela: condenaron a padre que abusó sexualmente de su hija de 1 año.

Los hecho ocurrieron en marzo del 2018.
Municipios - Florencio Varela30 de noviembre de 2022 Hernán Martín
tribunales

Los jueces del Tribunal Oral N° 2 dictaron sentencia contra Diego Colman por hechos cometidos en marzo del 2018.

Según lo probado durante el juicio, el acusado abusó sexualmente de su hija en la vivienda donde ambos vivían, situada en calle La Huella, barrio La Rotonda, Florencio Varela.

Todo comenzó cuando llegaron al lugar efectivos policiales a raíz de un llamado al 911. Al arribar, encontraron a Colman a punto de ser linchado por sus vecinos y debieron trasladarlo a la seccional local, donde quedó detenido.

Durante el juicio, diferentes testigos (entre ellos la mamá y la abuela de la menor abusada) declararon y explicaron cómo se dieron los terribles hechos.

También fueron contundentes los informes médicos practicados a la menor, que dejaron en evidencia los vejámenes cometidos por Colman contra su hija.

Los magistrados además tuvieron en cuenta el “estado de indefensión de la niña” así como el riesgo que sufrió de contraer enfermedades sexuales.

Como consecuencia de todos estos puntos, el acusado fue condenado a 17 años de prisión al ser hallado culpable del delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

MÁS NOTICIAS

messi-argentine-2QATAR 2022: ARGENTINA BUSCA SELLAR EL PASE A OCTAVOS ANTE LA SELECCIÓN POLACA

Te puede interesar
WATSON

Inseguridad en Varela: tras meses de reclamos y una escalada de violencia, Watson anunció medidas

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela20 de agosto de 2026
Las quejas por la falta de patrullaje y presencia policial llevan tiempo acumulándose en distintos barrios de Florencio Varela. Después de los graves hechos de violencia que golpearon a San Francisco y dejaron víctimas fatales, el intendente Andrés Watson se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso. Prometieron más operativos, allanamientos, controles y herramientas tecnológicas. Los vecinos, mientras tanto, esperan que los anuncios finalmente se traduzcan en respuestas en las calles.
Lo más visto
multimedia.normal.b936797df9ce0d23.TVVOSV9ub3JtYWwuanBn

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo: una familia que sigue reclamando respuestas en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 1 día
Agustina tenía 15 años cuando murió en septiembre de 2019 después de haber estado expuesta a mercurio encontrado en la vía pública, frente a la Municipalidad de Berazategui. Siete años después, su familia vuelve a movilizarse y cuestiona con dureza al Municipio y a la Justicia porque todavía no se determinó cómo llegó allí el material tóxico ni quién fue responsable.