CINCO MIEMBROS DE LA BANDA NARCO "LOS PAISA" FUERON DETENIDOS EN BERAZATEGUI

Fue tras un gran procedimiento a cargo de la policía bonaerense. Además secuestraron varios elementos de importancia para la causa.

Municipios - Berazategui 01 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
tres

En las últimas horas y tras un gran procedimiento, la policía de la provincia de Buenos Aires logró la detención de cinco sujetos que formaban parte de la banda de "Los Paisa".

Fue tras un mega procedimiento en localidad de Berazategui, donde cayeron estos miembros de la banda delictiva que saltaron a la fama tras la "Masacre de Varela".

En aquel enfrentamiento a sangre y fuego lograron mantener el control territorial de la venta de drogas. En ese hecho murieron Matías Larrosa, de 32 años; Néstor Aguirre, de 41, y Milagros Saavedra, de 18. Además, en esa batalla recibió un balazo un chico de 12 años, hijo de un “soldado” narco.

cuatro

Los investigadores luego de varios meses de investigación y con el aval de la justicia, ordenaron un megaoperativo con la realización de 15 allanamientos y una orden de registro vehicular.

En los procedimientos., la policía logró el secuestro cuatro revólveres calibre 22, un 38 largo, una pistola 380, 8 celulares y 52 municiones, 4 cartuchos utilizados, 376 dosis de pasta base y 560 gramos de la misma droga, medio ladrillo de marihuana de 503 gramos y 3 balanzas digitales, 3 plantas de cannabis, 40 gramos de cocaína compacta y una piedra de 1.7 gramos de la misma droga, balanza de precisión, y cortes de nylon, 170.000 pesos y 100 dólares.

Te puede interesar
Lo más visto