QUILMES: PIDEN 14 AÑOS DE PRISIÓN PARA EL ACUSADO DE ASESINAR A EMMANUEL VERA

El crimen ocurrió en la puerta de un boliche en el año 2008.

Municipios - Quilmes02 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
Emmanuel Vera
Emmanuel Vera

Un fiscal pidió hoy que un hombre sea condenado a 14 años de prisión por el crimen de Emmanuel Valle Vera, un joven asesinado de un balazo en el abdomen en junio de 2008 a la salida de un boliche del partido bonaerense Quilmes durante una discusión con otros cuatro, informaron fuentes judiciales.

El debate que comenzó el lunes en la calle Alem 419 donde está ubicada la sala del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 quilmeño, juzgá a Osmar Peralta por el delito de «homicidio simple en concurso real con portación ilegal de arma de fuego».

El hecho ocurrió la madrugada del lunes 16 de junio de 2008 en la avenida Calchaquí, entre Cravioto y Smith, en Barro Parque Calchaquí, en el sur del conurbano.

Según relató a la policía Juan de la Cruz Vera, hermano de Emmanuel, esa noche el joven se reunió en la casa de un amigo llamado David Barrios con varios muchachos más.

Tras consumir algunos tragos, los jóvenes decidieron dirigirse a un boliche de la zona llamado Mouse, ubicado en la avenida Calchaquí y Cravioto.

De acuerdo con la investigación, los jóvenes se quedaron en el boliche hasta las seis de la madrugada, hora en la que Vera se retiró en compañía de un amigo llamado Brian Ramírez.

La policía informó que Vera y Ramírez caminaron por avenida Calchaquí hacia la avenida Sud, donde fueron interceptados e incitados a pelear por cuatro muchachos, uno de ellos armado con el cuello de una botella en la mano.

En ese momento, uno de los agresores se acercó hasta un Peugeot 206 que se hallaba estacionado a pocos metros, extrajo una pistola calibre 9 milímetros y disparó contra Vera, quien recibió un tiro en el abdomen y murió luego en el hospital de Quilmes.

Te puede interesar
OC1

LA CÁMPORA EN QUILMES COMENZÓ CON EL OPERATIVO CLAMOR

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes02 de mayo de 2025

Máximo Kirchner y Mayra Mendoza recorrieron obras de asfalto en Villa Itatí y participaron de un acto por el Día del Trabajador, donde un cartel con la inscripción “Cristina 2025” destacó el evento, haciendo referencia a una posible candidatura de la ex presidenta en las elecciones de 2025 en la provincia de Buenos Aires.

Lo más visto
1

ALARMA AMBIENTAL EN HUDSON

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Organizaciones ambientalistas denuncian que el emprendimiento "Aires de Hudson", impulsado por Fiducia Urbana S.A., avanza sin controles sobre un área lindera a la Reserva de Biosfera Pereyra Iraola, generando impactos graves sobre el bosque, el acuífero Puelche y el arroyo Baldovinos.