HOSPITAL EVITA DE BERAZATEGUI: DEJARON TIRADO A UN PACIENTE CON UNA SONDA EN EL PISO

Según la denuncia de la madre, el joven había sido operado de los riñones, volaba de fiebre y pese a su delicado estado de salud, lo dejaron en esa condición por más de dos horas.

Municipios - Berazategui 06 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
SALUD2

La madre de un joven vecino de Berazategui hizo público su malestar por la manera en que trataron a su hijo recién operado.

A través de la red social Facebook, la mujer expresó "Así está mi hijo hace 2 horas en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui, recién operado de los riñones con la sonda tapada y volando de fiebre”.

SALUD

“Logré que me atendieran la urgencia después de hablar al 911 que se comunicó con el SAME, ellos me llamaron y me dijeron que pateara todo con alta voz en el teléfono” denunció la madre.

Luego aparecieron 2 enfermeros que destaparon las sonda y lo lleve al San Martín de La Plata. La enfermera le cambio la sonda y nos mandó a casa porque por el partido no hay ningún médico”, relató.

MÁS NOTICIAS

CFK1EN HISTÓRICO FALLO CONDENAN A SEIS AÑOS DE PRISIÓN A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.