HOSPITAL EVITA DE BERAZATEGUI: DEJARON TIRADO A UN PACIENTE CON UNA SONDA EN EL PISO

Según la denuncia de la madre, el joven había sido operado de los riñones, volaba de fiebre y pese a su delicado estado de salud, lo dejaron en esa condición por más de dos horas.

Municipios - Berazategui 06 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
SALUD2

La madre de un joven vecino de Berazategui hizo público su malestar por la manera en que trataron a su hijo recién operado.

A través de la red social Facebook, la mujer expresó "Así está mi hijo hace 2 horas en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui, recién operado de los riñones con la sonda tapada y volando de fiebre”.

SALUD

“Logré que me atendieran la urgencia después de hablar al 911 que se comunicó con el SAME, ellos me llamaron y me dijeron que pateara todo con alta voz en el teléfono” denunció la madre.

Luego aparecieron 2 enfermeros que destaparon las sonda y lo lleve al San Martín de La Plata. La enfermera le cambio la sonda y nos mandó a casa porque por el partido no hay ningún médico”, relató.

MÁS NOTICIAS

CFK1EN HISTÓRICO FALLO CONDENAN A SEIS AÑOS DE PRISIÓN A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

Te puede interesar
Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.