ROBARON PRENDAS DE UN LOCAL EN BERAZATEGUI Y CAYERON EN CLAYPOLE

Los delincuentes fueron detenidos cuando intentaban vender los productos por la red social Facebook.

Municipios - Berazategui 07 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
robo

Un hombre y una mujer fueron detenidos en las últimas horas en Claypole cuando intentaban vender productos robados en un comercio de Berazategui.

La denuncia se inicia tras la denuncia de un comerciante en la Comisaría Primera de Berazategui, donde detalla lo sucedido en su comercio. La víctima en persona comienza a buscar los productos en la red social y al encontrar sus elementos dio aviso inmediato a las autoridades. 

Efectivos de la Seccional Sexta de Claypole se hacen pasar por compradores y pactan un punto de encuentro para la entrega. 

De esta manera los individuos fueron interceptados en la calle 17 de Octubre y Rucci, donde lograron detener a los acusados. Interviene la UFI N° 3 de Lomas de Zamora.

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.