LA BRONCA DE LOS VECINOS DE BERAZATEGUI POR LA FALTA DE AGUA "MUSSI SE CAGA EN LA GENTE"

Crece el malestar por la falta de agua en distintos barrios del distrito. Desde el Municipio no le responden los reclamos y lo vecinos explotan contra la administración en las redes sociales.

Municipios - Berazategui 07 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
mussi agua

En una semana donde las temperaturas promediaron los 34 grados en Berazategui salieron a la luz nuevos casos de problemas con el agua que son de vieja data. En esta oportunidad, vecinos de diferentes barrios explotaron contra la administración de Juan José Mussi.

Pese a las quejas que vienen desde hace un tiempo largo y que se multiplican en esta época estival, la postura oficial también siguió de la misma manera: no brindar una solución definitiva. 

Ante el constante desplante de la administración de Mussi a los vecinos, estos estallaron de bronca. Viviana Ríos que vive en el centro de la ciudad destacó "Mussi se caga en la gente. Seguramente está en su barrio privado sin saber qué mierda pasa en Berazategu. Ya son días que no tengo agua. Por la mañana tengo que cargar botellas y almacenar agua para el resto del día cuando el servicio se ve interrumpido por completo, como así también trasladarme hasta la casa de familiares para poder darme una ducha; estoy podrida".

LA BRONCA EN LAS REDES

Las redes sociales también se convirtieron en medio de descarga para los afectados. Algunos de los mensajes:

A5

A4A3a2a1

Te puede interesar
Lo más visto