POR LAS ALTAS TEMPERATURAS SE LEVANTÓ UN PEDAZO DE ASFALTO EN RANELAGH

El increíble hecho se dio en las últimas horas en el cruce de calles 364 y 313. Los vecinos colocaron por encima una bolsa de basura para evitar accidentes.

Municipios - Berazategui 08 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
dos

Un increíble hecho se registró en una arteria de Ranelagh. Ante las altas temperaturas que azotan la región en los últimos días, un pedazo importante del asfalto de una calle se levantó.

El fenómeno de unos 3 metros de largo por un ancho de 70 centímetros se encuentra sobre la calle 364 y 313. Para evitar accidente los vecinos le colocaron una bolsa de basura para evitar accidentes. 

 uno

tres

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto
gp

Robos en el Parque Pereyra: Guardaparques víctimas de la inseguridad

AHORAONLINE
Policiales Ayer

El último incidente tuvo lugar el pasado miércoles y fue detallado en un comunicado emitido a través de la cuenta "Guardaparques del Parque Pereyra" en redes sociales. Según el relato, delincuentes lograron ingresar al puesto de trabajo de uno de los Guardaparques, donde perpetraron un robo con pérdidas considerables.